cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reseña Galaxy A55

(Tema creado el: 06-10-2024 11:15 PM)
69 Visitas
Lucifer_Morningstar
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
A pesar de que solo lo tengo de hace pocos días, el A55 me ha funcionado bastante bien. La batería, como es lógico, recién se está adaptando pero ha rendido bien. Solo uso cotidiano en rrss, llamadas, dos juegos no exigentes, internet y conexión a smart watch. 
En el tema de cobertura encuentro que es mucho mejor que el A73 que estaba usando, tengo señal en un lugar donde el A73 no tenía. Las llamadas se escuchan bastante bien tanto en llamadas normales como por WhatsApp. El A55 que tengo cuenta con doble sim, o bien 1 sim mas tarjeta de memoria y ademas cuenta con Esim, cosa que me sorprendió. La pantalla encuentro que está bastante bien.
En el apartado de cámaras, encuentro que están bastante bien para mi gusto, es obvio que no se comparan con las camara de un gama alta, pero cumplen su objetivo. La sorpresa en lo que es grabación de video es que volvieron a implementar la grabacion dual, bien ahi
El cuerpo del equipo tiene acabado metalico y lo unico malo es que es muy resbaladizo, si o si con carcasa

Es todo por el momento 

10 Comentarios
Galaxy A
Entre tanta consulta es facil perderse
0 kudos