- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
01-24-2020 08:34 AM - editado 01-24-2020 08:35 AM
Galaxy ABuen día.
Utiliza un Samsung Galaxy A30 con 3 meses de uso. El problema empezó hace un mes donde al conectar mi cargador detectaba humedad cuando nunca se me había caído en agua o expuesto a la humedad pero a veces cargaba.
Últimamente ha cargado intermitente sin efectividad, es decir, sólo alcanza unos 50 o 60%.
Ya probé los diferentes métodos que están en la comunidad y en otras páginas web, desde actualizar el software hasta reestablecer ajustes. El problema ahora es que la carga rápida no funciona, ya me percaté de que la acción estuviera habilitada pero sigue cargando muy lento. Lo dejé cargando ésta noche con 30% y al amanecer sólo alcanzó un 80% y sólo me aparece un mensaje que dice "revise la conexión del cargador".
Ayuda, por favor. No puedo ir a servicio técnico de Samsung porque está en otra ciudad. No sé que pase ya que soy muy cuidadoso con mi celular y a la hora de cargarlo.
Espero alguien me pueda ayudar.
Gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-24-2020 08:41 AM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-24-2020 09:03 AM
Galaxy AEl cargador está en buenas condicione, ya que sí carga el celular pero lo carga en modo lento, no carga rápida.
Adjunto imagen
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-24-2020 09:22 AM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-24-2020 08:15 PM
Galaxy AEs muy probable que su problema venga ya del PIN de carga, donde conecta el cable USB.
Suele suceder que la pista positiva se desolde por alguna presión, desgaste, humedad, mal manejo del Puerto. Esto hace que en algunas ocaciones el equipo marque que está cargando porque le llega voltaje y el equipo lo reconoce, pero al no tener la intensidad suficiente no carga el equipo como debe ser.
En otras palabras, imaginar que tiene una llave de agua con una manguera, resulta que en la conexión de la llave a la tubería hay una salida de agua... Entonces por la manguera sale agua pero no con la intencidad que debería salir, si en la llave de agua no hubiese la fuga de agua saldría con presión adecuada. Asi pasa en el pin de carga cuando hay una pista que no hace bien contacto. En su caso, no se si la garantía aplica, es muy posible que no. Ya debería acudir a un servicio técnico autorizado, o de confianza, para que en caso de que sea esa su falla, le realicen el cambio de PIN de carga, o resoldar si es una pista suelta. Los conectores Tipo C son dificiles de dañar, pero como el estaño actual viene mezclado con plomo, suele presentar a mediano plazo fallas de ese tipo. 🤗 Espero resuelva.
Comentar como resolvió su caso, no lo olvide, así queda reflejada su solución y puede servir a otras personas.
Cuando la carga rapida no funciona, es porque hay una linea positiva que no esta dejando pasar el amperaje correctamente, con la intencidad necesaria.
Éxitos.