cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: 6 años de actualizaciones

(Tema creado el: 09-18-2024 09:06 AM)
2394 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

¡Samsung ofrecerá 6 importantes actualizaciones del sistema operativo Android incluso en los teléfonos de nivel básico!

image

7 Comentarios
theboss21
Expert Level 1
Galaxy A
Talvez incluyan el galaxy a55 porque fue presentado en el año 2024 pero hay que ver nadie sabe aunque me gustaría que pongan el galaxy a54 y a34 en eso también
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Mmmm no creo sinceramente que ningún equipo que pusiste le vayan a dar más tiempo de actualizaciones, más bien serían después del lanzamiento oficial del Galaxy A16 en adelante.

Nota: A ver Samsung tiene para hacerlo cómo lo hizo aquella vez con el Galaxy S10 series o el plus.... pero no lo creo, ya éstos equipos que tu mencionas ya tienen su política de actualización.
theboss21
Expert Level 1
Galaxy A
Exacto también es verdad bro lo que dices ha tienen su política de agosto
jpguzman26
Active Level 4
Galaxy A
Pero yo tengo más de 6 meses con mi s24 ultra y ya quiero cambiarlo por el s25 ultra. Me imagino durar 7 años 🤣
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hi que tal, wow que bien por ti, que puedes cambiar un dispositivo anualmente, pero para mi y para muchos usuarios pobres 😥 cómo yo nos viene super excelente estás cantidades de actualizaciones. 🥺
0 kudos
jpguzman26
Active Level 4
Galaxy A
Es para nosotros los usuarios una ventaja ya que nuestros dispositivos tendrán más vida útil.
0 kudos
Members_gXlc8Bm
Beginner Level 2
Galaxy A

esto es oficial?  ya esta funcionando?

0 kudos