cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A

(Tema creado el: 12-07-2020 10:53 PM)
299 Visitas
Ale108
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
¿Alguien tiene Samsung A01?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Piesito
Expert Level 2
Galaxy A
Solución
Piesito
Expert Level 2
Galaxy A
No aparece porque no viene instalado. Dirígete a Galaxy Store, en el icono de la lupa, pon Samsung Kids, y selecciona el primero que dice Instalador de Samsung Kids. Una vez instalado, ahora arriba desliza la pantalla (donde está el wifi, linterna, etc), en los tres puntos vete a Orden de los botones, y ahí ya te aparecerá el icono de Ambiente de Niños, mantenlo oprimido y arrástralo hacia abajo, con los demás accesos rápidos. Y listo, ya lo tendrás, y podrás acceder a él, solo configuralo.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos de la derecha, gracias.

20201208_112641_21528.jpg

20201208_112659_21529.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Díaz
Active Level 6
Galaxy A
Tengo un amigo que lo tiene,¿buscas experiencias de uso?
angelcsd
Active Level 8
Galaxy A
no es el mejor, tiene un buen precio.
Eduardo05
Active Level 4
Galaxy A
cualquier xiaomi es mejor que ese movil
0 kudos
Solución
Piesito
Expert Level 2
Galaxy A
Yo lo tengo... Qué pasa?
Ale108
Active Level 4
Galaxy A
¿Cómo puedo tener la app de modo niños? es que arriba ,cuando bajas la pantalla para ver el wifi o encender la linterna , no aparece ahí.

Solución
Piesito
Expert Level 2
Galaxy A
No aparece porque no viene instalado. Dirígete a Galaxy Store, en el icono de la lupa, pon Samsung Kids, y selecciona el primero que dice Instalador de Samsung Kids. Una vez instalado, ahora arriba desliza la pantalla (donde está el wifi, linterna, etc), en los tres puntos vete a Orden de los botones, y ahí ya te aparecerá el icono de Ambiente de Niños, mantenlo oprimido y arrástralo hacia abajo, con los demás accesos rápidos. Y listo, ya lo tendrás, y podrás acceder a él, solo configuralo.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos de la derecha, gracias.

20201208_112641_21528.jpg

20201208_112659_21529.jpg

Ale108
Active Level 4
Galaxy A
sí, pero no me aparece tampoco en orden de los botones
Ale108
Active Level 4
Galaxy A
pero lo voy a intentar gracias
Piesito
Expert Level 2
Galaxy A
En Galaxy Store busca la app, y en Instalador de Samsung Kids, ábrela desde ahí y configurala para que te aparezca en la pantalla de aplicaciones.