cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung A02 Android 11

(Tema creado el: 11-19-2021 10:20 AM)
3058 Visitas
MrSmoke
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Una pregunta la actualización de Android 11 está al 100% Completa, para los Samsung A02? ¿Oh sigue en desarrollo? Es decir si todavía no recibimos la actualización Completa de Android 11.. :)
Hace 2 semanas o un poco menos recibí Android 11, pero por lo visto no tiene algunas cositas Prometidas de lo que ví en videos de celulares con Android 11.
(Perdón si tengo algún que otro Error de Ortografía)
Bonito día!

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Hola @Flanpan! 😄
La actualización a Android 11 para Galaxy A02 está siendo completada. Esta actualización del sistema operativo viene con One UI Core 3.1, una versión reducida de One UI, por lo que algunas características no se encuentran disponibles para tu dispositivo, como "Galaxy Themes", "AR Emoji", "Bixby", algunas funciones en la app "Ajustes", entre otras.
Esto explica la ausencia de algunas características que se mencionaban como novedades en la actualización.
Es probable que tu dispositivo las reciba en futuras actualizaciones, pero no hay nada confirmado actualmente.
Aún así, vas a poder disfrutar de tu Galaxy A02!! 😄

Espero que esto resuelva tu duda!!
Saludos! 😊

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

¡Hola! en tu modelo sigue en etapa de desarrollo.. seguramente falta poco.. de todas formas hay cositas que te vana a faltar ya que trae una versión de Android reducida

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

Solución
Galaxy A
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Rectifico, tuve un error en la traducción, ya tenés la función habilitada 🥰 Como podes ver en "Notificaciones flotantes" la opción "Burbujas" está seleccionada. Recordemos que no todas las apps son compatibles con este sistema 😬

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

12 Comentarios
Solución
Galaxy A
Hola @Flanpan! 😄
La actualización a Android 11 para Galaxy A02 está siendo completada. Esta actualización del sistema operativo viene con One UI Core 3.1, una versión reducida de One UI, por lo que algunas características no se encuentran disponibles para tu dispositivo, como "Galaxy Themes", "AR Emoji", "Bixby", algunas funciones en la app "Ajustes", entre otras.
Esto explica la ausencia de algunas características que se mencionaban como novedades en la actualización.
Es probable que tu dispositivo las reciba en futuras actualizaciones, pero no hay nada confirmado actualmente.
Aún así, vas a poder disfrutar de tu Galaxy A02!! 😄

Espero que esto resuelva tu duda!!
Saludos! 😊
MrSmoke
Active Level 3
Galaxy A
Ojalá poder recibir Galaxy Themes 😅
Muchas gracias!! 😅🖐
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

¡Hola! en tu modelo sigue en etapa de desarrollo.. seguramente falta poco.. de todas formas hay cositas que te vana a faltar ya que trae una versión de Android reducida

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

MrSmoke
Active Level 3
Galaxy A
Gracias, agradezco mucho el comentario! 😅🖐
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Si recibís una actualización la misma es la version final y estable de esta.  Lo que si recorda que es posible que algunas funciones sean incluidas en futuras revisiones de la misma actualización 😉 Además, algunas funciones no se encuentran disponibles en todos los modelos ⚠ Si me indicas que función estas buscando puedo ayudarte a localizarla mejor 😉

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

MrSmoke
Active Level 3
Galaxy A
Con la actualización de Android 11 cuando te llega un Mensaje de WhatsApp, la borbuja de notificaciones es muy bonita y chiquita. Lo Cuaaal no tengo pero bueno. :)
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy A
Hola flan esa función si esta en tu A02 solo que esta oculta te digo porque yo tambien la busque y no la encontre pero urgeteando de mas di con la funcion y la active.. fijate en notificaciones y anda analizando los menus
Galaxy A
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Verifica si encontrás las burbujas desde Ajustes > Notificaciones > Funciones avanzadas > Burbujas de chat 😉

MrSmoke
Active Level 3
Galaxy A
:(Screenshot_20211120-125749_Settings.jpg
0 kudos