cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a20 REVISE LA CONEXIÓN DEL CARGADOR

(Tema creado el: 10-02-2019 02:31 AM)
48680 Visitas
yadziel
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hace un dia me aparece este mensaje cuando trato de cargar mi samsung A20 y no me deja cargarlo con CARGA RAPIDA mi cargador es original y si sirve ya que lo probe con un A50 y funciona perfectamente e escuchado en otros foros que es un problema de software alguien sabe algo mas ? Espero me ayuden GRACIAS...
41 Comentarios
Zeell123
Active Level 1
Galaxy A
A mi me pasa lo mismo con mi j6 y me prestaron un cable usb y funciona normal, el problema que tengo es que el mensaje que da el telf donde dice carga lenta le di sin querer para que no saliera nuevamente el mensaje y tengo que estar revisando lo cada rato a ver como va la carga no encuentro la forma de recuperar esa notificación
Leroid11
Beginner Level 2
Galaxy A

Encontraste la forma de que te saliera el mensaje de nuevo?a mi me paso lo mismo

Samsung_HLVMVhl
Beginner Level 2
Galaxy A

No he podido hacer que salga de nuevo :(

0 kudos
tomybracco
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo el mismo problema, no se como hacer para que aparezca esa notificación de vuelta

0 kudos
Dannko
Active Level 1
Galaxy A
yo también tengo ese mismo problema, alguien lo soluciono? quiero que me aparezca de nuevo
0 kudos
BrayanCollazos
Beginner Level 3
Galaxy A

me pasó lo mismo, alguien pudo volver a activar la notificación?

0 kudos
Galaxy A
en ajustes busca cuidado del dispositivo, luego ve al icono de la batería y después a ajustes y te debería salir este menú donde al fina dice carga rápido con cable, asegúrate de que este activado
antonysilva
Beginner Level 2
Galaxy A
hermano es el cable tienes que comprar otro y tratar de usarlo solo tu ya que si lo prestas otros teléfonos varían y se dañan unos pinsitos que van adentro
Galaxy A
a mi me sucede lo mismo, espero que puedan corregir pronto el error xq demora mucho en cargar el teléfono con CARGA LENTA, debido a que no reconoce la CARGA RÁPIDA
0 kudos