cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A22 Sonido en Modo

(Tema creado el: 07-16-2022 09:51 PM)
1790 Visitas
rodrc01
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Despues de la actualizacion de Android 12, la salida de audio esta en mono apesar de que esa funcion este desactivada. Las opciones de Dolby y Dolby gaming no habilitan el sonido envolvente que tenia antes. En resumen, mi dispositivo mobil no tiene stereo.  
6 Comentarios
Fernando000
Active Level 1
Galaxy A

Lo mismo me ocurre!

Pero al entrar en un juego o el editor de Tiktok, sí suena el estéreo en mis auriculares

0 kudos
rodrc01
Beginner Level 2
Galaxy A
Despues de hacer pruebas con mis headsets, el detalle es que solo se escucha en mono con los headsets con cableado porque los que tienen Bluetooth su sonido esta en stereo. Definitivamente son problemas de compatibilidad con la ultima actualizacion.
0 kudos
Fernando000
Active Level 1
Galaxy A

Justamente uso cableados, Bluetooth no tengo, espero se solucione pronto... porque un reseteo no creo que ayude

Apenas tengo 15 días con el dispositivo comprado jaja

0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @rodrc01

Referente a tu consulta sobre el sonido en el galaxy luego de la actualización te recomendamos ingresar a ajustes > accesibilidad > audición > desactivar la opción de audio mono y reiniciar el dispositivo luego volver a realizar la prueba de los modos de audio.

En caso el inconveniente persista puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos
Fernando000
Active Level 1
Galaxy A

En mi caso, la opción siempre está desactivada pero aún así sigue sin estéreo, exptuando 2 aplicaciones que ni siquiera son para música

El audio mono está hasta en la galería

WichoAc
Beginner Level 4
Galaxy A

Samsung arregla la c.4.g.4.s.on que hicistes con android 12!! Quiero mi sonido esterio devuelta, me arrepiento de aver actualizado😡😡. Estaba mejor android 11👑

0 kudos