Luisss14
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-01-2022 01:01 AM
Galaxy A
Buenos días, tardes, noches, oigan vengo a comentar el por qué al bajar la barra de estado y al desplazarme para querer activar algo, ya sea el wifi la linterna etc se me traba, laguea, buguea, y me es molesto por qué me pasa siempre que la deslizó hacia abajo y quería saber si alguien tiene una explicación solución o que pueda tener mi celular 😕
44 Comentarios
- « Anterior
- Siguiente »
Luisss14
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-09-2022 03:34 PM
Galaxy A
Me metí en “configuraciónes”, después baje en dónde dice “administración general”, luego baje de nuevo y me salió un apartado que dice “Restablecer”, le aplaste y me salen varias opciones pero el que se le tiene que poner es en la cuarta opción, la que dice “Restablecer Valores Predeterminados, pero antes de todo hice copias de seguridad para que no perdiera nada
Luisss14
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-09-2022 03:36 PM
Galaxy A
También tienes un A32
BeautyDestiny
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-09-2022 04:19 PM
Galaxy A
Si, es un A32 también, aunque posiblemente espere a junio ya que dice que ahí será la próxima actualización
Sino, lo reestablecere
Muchas gracias 💜
Sino, lo reestablecere
Muchas gracias 💜
Luisss14
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-09-2022 04:33 PM
Galaxy A
Igual yo, todavía le quedó un poco de lag pero de todos modos es por la memoria ram o por qué tengo muchas aplicaciones ejecutadas que no cierro 😜.. pero ok, y de nada
IrvinJ
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-19-2022 08:14 PM
Galaxy A
Bueno yo después de actualizar entre en modo recovery le hize wipe caché/data y luego le di factory reset.
Eso borra todos los residuos innecesarios de la actualización ya luego le das en reebot sistema y se inicia desde cero la configuración de tu equipo como de fábrica solo que ya actualizado con android 12 y no te dará ningún problemas yo hasta el momento no me.ha dado ninguno y sin bugs.
Eso borra todos los residuos innecesarios de la actualización ya luego le das en reebot sistema y se inicia desde cero la configuración de tu equipo como de fábrica solo que ya actualizado con android 12 y no te dará ningún problemas yo hasta el momento no me.ha dado ninguno y sin bugs.
- « Anterior
- Siguiente »