cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a52

(Tema creado el: 01-02-2023 04:39 PM)
191 Visitas
Liis29
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien con el mismo problema?
Me empezó a fallar al actualizarlo a Android 13 al apagarlo a reiniciarlo tarda se queda en el logo de Samsung como 20 minutos 

image

7 Comentarios
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy A
Lo que tienes que hacer es esperar a que te llegue una nueva actualización, desde actualización de software la puedes buscar, si pasan barios meses y nada, lo tienes que llevar a un centro de atención. Screenshot_20230102-082206_Settings.jpg
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, Liis29! 👋🏻

La actualización puede generar algunos errores después de instalar la SO, lo recomendable es restablecer los ajustes o restablecer el equipo de fabrica

Si mi comentario fue de tu ayuda, selecciona "Solución" en los tres puntitos 🙂

¡Saludos!
Liis29
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo reinicie de fabrica y sigue igual 🥹
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Si persiste el inconveniente, será necesario que los técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución
0 kudos
Galaxy A
Desafortunadamente como dice @SrLouie4 tendrías que esperar una actualización que corrija el error, o tu forzarla flasheando un firmware más actual compatible con el modelo de tu equipo.
JulsRocks
Active Level 4
Galaxy A
Te recomiendo que lo lleves al centro de servicio para que ellos puedan volver a cargar el software. O como dicen los demás esperar a que llegue una actualización que corrija ese error.
dardXR
Active Level 6
Galaxy A
Yo te recomiendo que cuando recibas una actualización fe sistema operativo la programes dentro de 1 o 2 meses para no tener errores en el dispositivo
0 kudos