cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG A54 5G SOBRECALENTAMIENTO

(Tema creado el: 03-24-2024 12:04 AM)
393 Visitas
Tataann
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
hola, alguien sabe si la devolucion del producto, el sobrecalentamiento del telefono cuenta en la garantia (?)

Lamentablemente lo quiero devolver por que ese detalle es demaciado molesto

Ocupo el telefono solamente en redes sociales sin jugar, la bateria funciona bien y no tengo problemas a lo que llegue a la conclusion que es su procesador exynos.

Llevo 20 dias con el, probe desactivando ram plus, cargarlon sin opcion rapida, con ahorro de energia y limpliando la ram y optimizando el dispositivo y no veo mejoras...
27 Comentarios
defc0n
Active Level 4
Galaxy A
Tendrias que llevarlo a la tienda donde lo comprates y detallar bien todo lo que sucede con el equipo, de ser posible, hacer lo mismo que haces dia a dia para que el tlf caliente en frente de ellos y tomen el asunto con mas seriedad
0 kudos
Tataann
Active Level 4
Galaxy A
El problema es que no se a que telefono pasar
0 kudos
lucionnn
Active Level 4
Galaxy A
s23 fe
0 kudos
miguel8080
Active Level 4
Galaxy A
Yo tengo el mismo celular y no me paso eso se calienta pero lo normal
0 kudos
Tataann
Active Level 4
Galaxy A
Que suerte, no se si es falla de fabrica o tendre que acostumbrarme a la temperatura
0 kudos
michaelice12
Active Level 5
Galaxy A
Hace cuanto lo compraste?
0 kudos
Tataann
Active Level 4
Galaxy A
20 diaa aprox
0 kudos
michaelice12
Active Level 5
Galaxy A
Ami me pasaba lo mismo lo que pasa e leído que el celu se adapta después de eso no habrá sobrecalentamiento por cosas simples
0 kudos
Tataann
Active Level 4
Galaxy A
Despues de cuanto tiempo aprox se te regularizo? Tengo garantia de 6 meses y se calienta la parte superior de la pantalla donde esta el proce
0 kudos