cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A55 5g se conecta y se desconecta al cargar

(Tema creado el: 11-18-2024 07:34 AM)
202 Visitas
Handel23
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
al activar la opcion de carga rapida el telefono se conecta y se desconecta intermitentemente, hice pruebas con otros telefonos samsung y esto no sucede ( esto para descartar que fuera el adaptador o el cable ) al desactivar la carga rapida el problema se resuelve , esto se debe a alguna actualizacion? La ultima que hice fue la actualizacion del parche de seguridad de octubre
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 buenos días.
Has intentado reiniciar el teléfono de fabrica para ver sí así soluciona... porque sí ya probaste con otros cargadores y cables no queda de otra que recomendarte limpiar bien ésa área del puerto usb o llevarlo al servicio técnico.

Nota: Cómo también pudieras esperar a ver sí alguna actualización lo corrije el inconveniente de la carga.

Saludos,
Gerar04 ☺️ 💙 🪄
0 kudos
Handel23
Active Level 1
Galaxy A
Hola , si lo reinicie de fabrica pero segun puedo observar la ultima actualizacion de one ui se mantiene instalada, y me sigue generando el mismo inconveniente, tambien noto que el problema desaparece al cargarlo mientras esta apagado completamente
0 kudos
Fer48E
Active Level 4
Galaxy A
También me sucedió con el A54 hace poco, incluso al estar apagado, supuestamente por humedad en el puerto de carga, los parches traen muchos bugs y problemas, si con el nuevo parche no se arregla te toca llevarlo a cambiar el puerto de carga
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 5
Galaxy A
Por si no sabías el Galaxy A55 viene con One UI 6.1 de fábrica. No pudiste haber actualizado a eso. Si acaso habrás hecho alguna actualización de seguridad, pero no a One UI 6.1.
Handel23
Active Level 1
Galaxy A
Si asi es Gracias por la correccion
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 5
Galaxy A
De nada. Bueno, en base a tu publicación, si el teléfono carga con la carga normal, pero tiene problemas con la carga rápida, significa que no sería exactamente problema del teléfono. Ten en cuenta que no todos los teléfonos reaccionan de igual manera si un cargador está defectuoso. Hace poco tuve un problema con un cargador que me decía que estaba cargando pero no subía ni 1%, pero sin embargo generalmente quitando la carga rápida si funcionaba. Incluso así, en mi tablet también pasaba lo mismo, excepto que tenía otro problema con ese cargador, que era que el tiempo restante para cargar cambiaba entre 1 minuto (independiente de la carga que tuviera) y varias horas constantemente.
0 kudos