cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Case/ Galaxy A33 😔

(Tema creado el: 09-13-2024 04:11 PM)
107 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Mis 2 Case de mi Galaxy A33 😥🥺

image

image

12 Comentarios
Japoncompany
Active Level 5
Galaxy A
Como las limpias?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Luxury, 👋
Yo limpio mis Case con éste pomito que es para las manos ️ para limpiarlas cuando las tenemos sucias 🤭 tengo unos cuantos pomitos de éste Gel de manos 🤝 y con ése aprovecho más un pañito de celda suave y los limpio y quedan siempre cómo si fueran nuevos y 0 bacterias etcétera. 20240913_154616_1000009532_1726256780.jpg
0 kudos
Japoncompany
Active Level 5
Galaxy A
Es 100% por ciento seguro no daña el case como podría limpiar yo el mio
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Bueno yo llevo ya años desde la covid limpiando con éste tipo de Gel para las manos ️ y hasta ahora todo perfecto ahí tu los estás viendo en excelente calidad y condición.

Nota: No sé cómo es el tuyo, pero si tienes algún tipo de agua destilada y con un poquito ligado con alcohol isopropilico lo puedes limpiar tanto el Case como el Galaxy.
0 kudos
Japoncompany
Active Level 5
Galaxy A
Solo tengo un case y actualmente no lo limpio seguido
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Yo si por obligación lo tengo que limpiar prácticamente todos los días porque ando con el equipo las 24 horas del día y las manos tienen microbios al igual se le pega al Case por éso hay que ser siempre limpio tanto en el Galaxy la pantalla frontal, el case y tus manos ️ todo debe de estar limpio e impecable brillando siempre.
0 kudos
Japoncompany
Active Level 5
Galaxy A
Lo haces todos días y no le pasa nada yo aveces lo hago pero no todo el tiempo pero también me gusta verlo limpio y luciente
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Sí lo hago día x día.
En primera por mi trabajo que ejerzo aquí en el aeropuerto debo tener las manos siempre limpias y estar lavándome las manos ️ todo el rato ya que si no lo hago ensució mucho el teléfono y el case por ende tengo que estarlo limpiando a cada rato.
Aparté soy el ser más quisquilloso de este mundo 🌎 me gusta mucho la limpieza y más mi Galaxy 🤭☺️
0 kudos
Japoncompany
Active Level 5
Galaxy A
Claro entiendo que lo cuidas pero ponerlo y quitarlo a cada rato no se dañará o algo
0 kudos