Tema original:

Samsung Galaxy A52 Android 12 Problemas

(Tema creado el: 03-30-2022 10:22 PM)
704 Visitas
PollinSSJ
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Queria preguntarles a los usuarios del galaxy a52 qie tengan el Modelo SM-A525M si tienen estos mismos problemas a la hora de actualizar, bueno yo tengo android 12, en la version de telcel, en la 1ra actualización con el parche del 1 de enero del 2022 tenia estos problemas que pense que solucionarian en la siguiente actualización, llego la actualización del parche de 1 de marzo del 2022, actualize y formatee para una actualización limpia, y sigo teniendo los mismos errores que la 1ra version de android 12 tenia con el parche de 1 de enero del 2022, le instale mediante odin la version de panama, la de ecuador y siguen saliendo esos mismos problemas, y no es mi telefono, es el sistema operativo, por que cuando hago un downgrade a Android 11 si funciona todo bien

Estos son mis problemas
Al querer compartir una foto desde la galeria de samsung, se cierra la galeria y al volver a Intentar me aparece esto de que el sistema android esta fallando



image


image

Al estar viendo videos en youtube, el telefono pausa los videos sin razon alguna.

Y viendo peliculas en Google chrome, el telefono baja el brillo como si se fuera a suspender, y si, se suspende como si no se estuviera usando como cuando uno ve la hora y despues de 5 o 10s se apaga la pantalla, eso mismo sucede

Y el problema mas grande es el de la bateria, la bateria no rinde lo que rendia con android 11, con android 11 la bateria en un uso basico me daba entre 2 dias de bateria o 2 dias y medio maximo, en un uso medio me daba 1 dia y medio y en un uso extremo me daba unas 8 horas de pantalla, usando juegos, youtube y las redes sociales, en la 1ra version de android 12 que salio con el parche de 1 de enero, la bateria en un uso basico me duraba un dia solamente, en un uso medio me duraba 6 horas y en un uso extremo me duraba 3 a 4 horas,si hubo un cambio de la primera actualizacion de android 12 a esta actualización de marzo, ya que la bateria me rinde un poquito mas pero siguen sin corregir el problema del desgaste de bateria y se come la bateria aunque el telefono este suspendido y sin always on display ni algun proceso en 2do plano que sea exigente
17 Comentarios
Members_2Hzojf1
Beginner Level 4
Galaxy A

Me pasa lo mismo. Enciendo la cámara y se me soluciona el problema del panel del control sin reiniciar el equipo. No tendríamos por qué solucionar el problema nosotros, es una gran falla de actualización. Si es alguien que no sabe mucho del tema seguro le terminan sacando dinero por arreglarle la falla

0 kudos
Members_jWxfVpw
Beginner Level 2
Galaxy A

Coincido me pasa lo mismo y al encender la cámara se soluciona.

Insólito.. alguien sabe como solucionarlo sin tener q hacer eso?

0 kudos
Brafilth
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa el mismo problema literalmente la barra de estado deja de funcionar y debo reiniciar el equipo para que funcione espero y pronto arreglen este problema 

0 kudos
Members_kBO7f6K
Beginner Level 2
Galaxy A

Igual me pasa con mi A52. Adicionalmente hay momentos que no se me reflejan las notificaciones

0 kudos
Members_RW0NTzw
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa exactamente igual  con el tema del panel de control, pero antes lo reiniciaba para que funcione, después me cuando usaba la camara también volvia a funcionar.. pero es molesto el problema ese.. 

0 kudos
Jonathanmza
Active Level 3
Galaxy A

Hola tengo tambien el a52 y tengo el problema con la bateria. Con android 11 duraba mucho la bateria ahora con 12 no me llega al dia

0 kudos
Brafilth
Beginner Level 2
Galaxy A

Tienes razón con Android 11 la batería duraba más 

0 kudos
Eduardoviaña
Active Level 1
Galaxy A

a mi no me sale eso pero no me llegan actualizaciones 

0 kudos