cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A54 5G falla google wallet

(Tema creado el: 03-29-2024 09:16 AM)
242 Visitas
Pieros556
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo problemas al añadir mis tarjetas a google wallet. Soy de Peru, cuando tenía Android 13 con One UI 5.1 no tenia problemas con Google Wallet, pero ahora no me deja añadir ninguna tarjeta.

¿Sabrán de alguna solución a este problema?, ya que he reseteado mi teléfono y no logro solucionar este problema.
12 Comentarios
Revcp
Expert Level 1
Galaxy A
No recibes algún mensaje de error o la razón por no poder agregar una tarjeta?
Revisa que el Nfc este encendido, ojo si modificaste el bootloader o si tu cel esta rooteado, o estas corriendo algún software no permitido. Generalmente esto también es un impedimento para introducir una tarjeta de crédito o débito.
Revisa tu connecion a Internet, resetea el wallet o sea borra cache y data.
0 kudos
Pieros556
Active Level 1
Galaxy A
Desde un inicio siempre funciono google wallet cuando usaba android 13 con One UI 5.1. Y en especifico el mensaje de error es que no se pudo agregar la tarjeta y que me comunique con el banco para obtener más información. Pensaría que fuese el banco el del error,pero el mismo error me sale cuando intento agregar todas mis tarjetas de los 3 bancos que manejo. No he modificado nada de mi celular
0 kudos
Pieros556
Active Level 1
Galaxy A
Y el nfc siempre esta encendido
0 kudos
joelguty
Active Level 3
Galaxy A
Lo que tienes que hacer es borrar todas las tarjetas de wallet y volverlas a ingresar
0 kudos
Pieros556
Active Level 1
Galaxy A
No tengo ninguna tarjeta vinculada a Google Wallet
0 kudos
Revcp
Expert Level 1
Galaxy A
Si lo desinstalas y vuelves a instalarlo?
0 kudos
Pieros556
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo hice, y sigue igual. Incluso lo volví a sus valores de fábrica, pero sigue fallando
0 kudos
Revcp
Expert Level 1
Galaxy A
Solo por curiosidad no cambiaste la región de tu celular?
Y una última cosa anda a Play Store, configuración, información y al final revisa si tu telefono sigue Certificate Play Protect
0 kudos
Pieros556
Active Level 1
Galaxy A
No he cambiado la región. En la configuración de Google play store indica que el dispositivo está certificado
0 kudos