cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy A55 no tiene para conectar audífonos con cable 😥

(Tema creado el: 06-24-2024 01:50 PM)
21883 Visitas
davidhincho
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
A55
10 Comentarios
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy A
ENTONCES ESTOS SON BLUETOOTH?, AHORA SI TE REFIERES A LA ENTRADA DE 3.5MM ES OTRA COSA. SAMSUNG VENDIA UN DAC 24-96 USB C A PLUG 3.5MM HACE UN TIEMPO ATRAS.20240624_142210_1000031096_1719256932.jpg
0 kudos
davidhincho
Beginner Level 4
Galaxy A
Tendré que buscarlo, mis audífonos tienen otro tipo de entrada. Con Bluetooth para editar videos no sincroniza en tiempo real.
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy A
SAMSUNG VENDIA ESTE DAC , NO SE SI SEGUIRA VENDIÉNDOLO. YA DEBES BUSCARLO O EN TODO CASO USA UNO GENÉRICO O DE UNA MARCA SUPERIOR SI ERES AUDIOFILO. POR EJEMPLO TIENES A FIIO, HIBY Y OTROS MAS QUE SON MEJORES QUE EL DE SAMSUNG QUE TE MUESTRO EN LA IMAGEN1719264688786.jpg
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @davidhincho

Le recordamos que sí puede conectar audífonos con cable a su Galaxy A55. Para ello deberá usar audífonos con conexión tipo C o un adaptador de USB tipo C a jack de 3.5mm. Puede adquirir los audífonos en nuestra web y el adaptador en su tienda de suministros electrónicos de preferencia.

Saludos

Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy A
Cómo que no?
Para tramos largos es decir viajes uso los de cable y en caso aquí en la ciudad solo con los buds
0 kudos
carpp15
Active Level 5
Galaxy A
Ya eso quedo en el pasado ..Bluetooth es ahora
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy A
Desventaja y quizás no sea el punto de que la batería no dura mucho si bien es cierto unas que otras marcas te dan ese detalle de larga duración sin embargo también yo veo factible usar ámbas sea de cable o bus Bluetooth
0 kudos
LinkNT24
Active Level 6
Galaxy A
Galaxy Buds es la voz, sino los clásicos AKG con conexión USB C
Members_dBuG1Py
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo intenté con el adaptador tipo c y no me funciona