cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Galaxy A71

(Tema creado el: 02-25-2020 12:37 AM)
2723 Visitas
GaelGamer18
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Amigos De Samsung Members, Buenas Noches.

Les Quiero Pedir Un Favor Enorme
Quiero Comprar el Galaxy A71 
Pero Tengo Las Siguientes Dudas
-De Cuentos Hz es la pantalla
-En Cuanto tiempo Carga
-Es Muy Fluido No Se Trava
-Es Comodo
-Es Potente
Espero Que Algunos De Ustedes Que Tenga el A71 me Pueda Ayudar Porfavor.
Gracias Buenas Noches..!! ✌

7 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
1.- 60 Hz si no estoy mal...?
2.- 0%-100% en aproximadamente 1 hora 20 minutos
3.- Puede que si, depende el uso que le da cada quien, muchos le exigen rendimiento con gráficos y juegos pesados a la línea AXX y tienen en algunas ocasiones perdida de FPS. Es normal pues no son una gama diseñada para ese fin.
4.- Si, es un teléfono cómodo, claro, dependiendo del gusto de cada quien, a mi me gustan los teléfonos con pantalla grande para ver películas.
5.- Misma respuesta de la 3

Puede que sea un teléfono costoso pero tampoco hay que esperar el rendimiento de un Premium pues están diseñados para diferentes mercados 👀
GaelGamer18
Active Level 7
Galaxy A
Muchas Gracias Bro
De Casualidad Sabes A Cuanto Graba
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
👀
Los que dicen 240 y 960 se refieren a la cámara lenta.

Recuerda que la resolución de la pantalla de este Galaxy está fija en 1080x2400 (FHD+)
0 kudos
Solución
JūbeiYagyū
Active Level 7
Galaxy A
Saludos GaelGamer18, las especificaciones de velocidad en Hz de la pantalla no viene en las especificaciones pero al poder grabar en UHD 4k no debe ser inferior a 120Hz, tiene acceso a carga rapida, la comodidad depende del tamaño de tus manos (es subjetivo) recuerda que hablamos de una phablet, tiene un buen procesador que corre a 2.2 y 1.8 GHz, 6 en ram, por la fluidez esta pensado para juegos, te dejk el link para que revises la sespecificaciones, suerte.

https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-a71/SM-A715FZKUPHE/
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Mi S10+ graba a 4K 60FPS y la pantalla es de 60 Hz, dudo mucho que un equipo de gama media-alta traiga 120 Hz ya que apenas el S20 salió con esa especificación 🤔
JūbeiYagyū
Active Level 7
Galaxy A
No estoy seguro que sea a 60Hz la pantalla, en si no encontre informacion de la velocidad de recuperacion (ya sabes, los Hz) pero al ser 4k no se usa 60 Hz ya que deja el efecto 'barrido', en el caso de los FPS es la cantidad de fotogramas o imagenes que registra por segundo, en este caso en camara lenta y la mayoria de dispositivos tienen 2 'trucos' al grabar en camara lenta, la resolucion baja a 2k o bien hacen el cambio de resolucion P a resolucion I, que en el caso de la HD es el 'modo bajo de HD', otro motivo es que las pantallas son SAMOLED, pero reitero, no encontre los Hz en las especificaciones en diferentes fuentes, pero basado en la resuluciones a que tiene acceso y que dentro de su gama es para juegis la velocidad de recuperacion es fundamental.
0 kudos
Samsung_OwkZjtX
Beginner Level 2
Galaxy A

Al parecer no permite de manera nativa grabar video a 60 FPS ni con FHD, mucho menos con 4k, y la otra tambien es que no te permite ver videos desde youtube de manera nativa(Desde la aplicacion) a 4k 60 FPS, pero si abres el navegador de Chrome en modo sitio escritorio si te permite ver en Youtube a 4k 60fps sin ningun problema, Falla de Samsung, Estrategia de venta, control de calidad, o simplemente que lo van a liberar en alguna actualizacion no lo sé, pero por estos detalles muchos no han comprado el equipo y/o se han desecho de el ya que el modelo anterior a70 si puede tanto grabar FHD a 60 fps como visualizar 4k en 60 FPS

0 kudos