cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Keyboard o Gboard?

(Tema creado el: 02-20-2024 05:19 PM)
1395 Visitas
AbrahanR
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Tengo está interrogante. En opinión de ustedes? Cuál de estas opciones es la mejor? Yo por alguna razón, no siento el Samsung Keyboard tan fluido en cuanto a prediccion de texto. Si me gusta que se adapta muy bien al Material You. Pero no me defino cuál es mejor en estetica. Hay cosas en las que no logro decidirme por Samsung Keyboard para dejar de usar Gboard. Alguien que haya probado los dos de manera objetiva podría decirme, cuál l resulta mejor en su experiencia?
26 Comentarios
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Concordamos amigo! Otra de las cosas que no me gustan del teclado Samsung, es que a la hora de traducir textos, si la señal de WiFi o datos es débil, el traductor no carga. En Gboard, la pestaña de traducción carga aun sin señal.
DouRojas
Active Level 10
Galaxy A
Correcto amigo 👍🏻
0 kudos
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Tu sabes
mblopz
Active Level 7
Galaxy A
No, he tenido varios. Pero como te digo siempre descargaba el Gboard porque no me acostumbraba al teclado de Samsung en los anteriores, el último que tuve había sido un S7 antes de este y pues aún así era el Gboard. En este me anime por ir probando y pues no me convence del todo pero está mejor que antes.
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Claro, tienen que ir mejorando. Bueno amigo, sea lo que sea espero que te definas por el que mejor te resulte.
dariopower
Active Level 7
Galaxy A
Gboard sin dudar
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Es difícil no querer a Gboard. Siento que el de Samsung no ayuda. Hoy amanecí de otro humor y dije: vamos a darle de nuevo con el de Samsung. Me encanta su diseño, es el teclado para One UI y encaja perfecto con el teléfono en ese sentido. Pero al momento de usarlo es el problema. Cuando activo Bitmoji por ejemplo para usar los stickers de la aplicación, mientras Gboard los manda como un sticker, Samsung Keyboard los envía como una imagen. Lo puedes creer? Ahí se acaba toda la magia.