cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Keyboard o Gboard?

(Tema creado el: 02-20-2024 05:19 PM)
1399 Visitas
AbrahanR
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Tengo está interrogante. En opinión de ustedes? Cuál de estas opciones es la mejor? Yo por alguna razón, no siento el Samsung Keyboard tan fluido en cuanto a prediccion de texto. Si me gusta que se adapta muy bien al Material You. Pero no me defino cuál es mejor en estetica. Hay cosas en las que no logro decidirme por Samsung Keyboard para dejar de usar Gboard. Alguien que haya probado los dos de manera objetiva podría decirme, cuál l resulta mejor en su experiencia?
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Yo simplemente no puedo con Samsung aun, con su teclado.
mblopz
Active Level 7
Galaxy A
Bueno al final debes probar yo por el momento me voy acostumbrando, pero si al final algo no me convence pues vuelvo al anterior, porque sí hay diferencias.
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Yo volví a Gboard. La estética de Samsung me gusta mucho. Pero la practicidad que me brinda el de Google no me suekta.
mblopz
Active Level 7
Galaxy A
Y cuanto tiempo lo usaste?
0 kudos
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
El primer mes después de haber comprado el teléfono. Luego instale Gboard y me di cuenta de porque me gustaba tanto.
0 kudos
mblopz
Active Level 7
Galaxy A
Ah ya bueno es que sí cuesta, en mi caso es la primera vez que estoy probándolo. Siempre que cada teléfono que tuve Gboard era el teclado sí o sí. Yo creo que terminaré usándolo nuevamente. 😆
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Es tu primera vez usando un teléfono Samsung?
0 kudos
DouRojas
Active Level 10
Galaxy A
Gboard amigo!
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Que prestaciones del teclado te son más útiles en el teclado?
0 kudos
DouRojas
Active Level 10
Galaxy A
Predicción de texto es más preciso y además es más cómodo! son las novedades que me gustan mucho de Gboard.