- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-16-2021 02:36 PM
Galaxy A¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-16-2021 04:05 PM
Galaxy ABuenas tardes usuario!
Los intentos restantes son una medida de seguridad que se impone en todos lados, por eso no es posible quitarlo. No te sabria decir que sucede exactamente si se te terminan los intentos restantes, pero lo mas probable es que te hagan esperar un tiempo para volver a intentar, o te darian alguna otra alternativa para iniciar.
De igual modo si tenes problemas con las huellas, como recomendacion personal te diria que guardes 2 o 3 veces la misma huella en el dispositivo, asi es mas facil reconocerlas para este. ¡Es algo que me sirvio muchas veces!
Espero haberte ayudado y que me puedas marcar como solucion asi me devolves el favor.
Saludos,
Banshi.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-16-2021 04:05 PM
Galaxy ABuenas tardes usuario!
Los intentos restantes son una medida de seguridad que se impone en todos lados, por eso no es posible quitarlo. No te sabria decir que sucede exactamente si se te terminan los intentos restantes, pero lo mas probable es que te hagan esperar un tiempo para volver a intentar, o te darian alguna otra alternativa para iniciar.
De igual modo si tenes problemas con las huellas, como recomendacion personal te diria que guardes 2 o 3 veces la misma huella en el dispositivo, asi es mas facil reconocerlas para este. ¡Es algo que me sirvio muchas veces!
Espero haberte ayudado y que me puedas marcar como solucion asi me devolves el favor.
Saludos,
Banshi.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-16-2021 04:23 PM
Galaxy Acomo es posible guardar mas veces la misma huella?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-16-2021 04:33 PM
Galaxy AYendo a la parte de datos biometricos, en la parte de la configuracion donde guardas la huella basicamente.
Ahi te va a salir que solo hay una huella, que es la tuya. Pone añadir otra mas, y volve a poner el mismo dedo. Repeti ese proceso hasta que tengas 3 veces el mismo dedo guardado!
Espero haberte ayudado, y que me puedas marcar como solucion!
Salduos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-16-2021 04:40 PM
Galaxy A
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-19-2021 04:27 PM
Galaxy AHola! Como te indicaron en otro comentario el registro de una misma huella más de una vez podría aumentar la eficacia y tiempos de lectura del sensor. Así mismo asegurate también que el sector del sensor no esté dañado ni rayado y que tu dedo no esté sucio o húmedo para el mejor resultado.
Cualquier cosa nos escribís!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-19-2021 04:31 PM
Galaxy A
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-20-2021 11:29 AM
Galaxy ACualquier cosa nos escribís!
Te pedimos que de ser posible ingreses al siguiente link docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdy6g3cm4-2WMF_SmBRmxKcLFNUUQIuuojNNddfGuxbeak1xw/viewform para poder evaluar la atención que te dimos o hacer alguna sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Muchas gracias!