cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Saturacion de color en camara

(Tema creado el: 01-25-2024 09:14 PM)
1236 Visitas
cottoncandyy
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, apenas ayer compre el a54 y la verdad es mi primer samsung, vengo de un Huawei y siento que la cámara de este samsung me hace ver muy amarilla/naranja

De por si los samsungs tienen demasiada saturacion en el color? O se tratara de un problema de mi celular?

Mis amigos me dijeron que los Huawei blanquean mucho las imágenes y que simplemente no estoy acostumbrada, pero de igual manera siento que mi piel la hace demasiado amarilla

Ayuda:(
santl81
Active Level 3
Galaxy A
Yo creo que así es el teléfono, porque después de que tomas la foto, le das clic en vista previa, se abre la foto que tomas y en un segundo ves como la cambia. Espero actualicen eso.
Lo que si he notado, es que con buena luz, no la cambia tanto.
cottoncandyy
Active Level 1
Galaxy A
Ojalá samsung vea estos comentarios respecto al color y si hagan una actualización:( la cámara es buena, pero si necesitan arreglar eso
Members_aaL5EB2
Beginner Level 3
Galaxy A

Me pasa exactamente lo mismo en la cámara se ve normal y natural y ya luego de tomar la foto automáticamente cambia el color y la hace ver muy saturada de colores y no se ve natural porque los colores son demasiados fuertes y si parece que es algo de la cámara con la actualización 

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, cottoncandyy!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla, foto o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

Members_jK6lE7d
Beginner Level 4
Galaxy A

¿Cuál es la solución? Actualmente me pasa lo mismo

Members_aaL5EB2
Beginner Level 3
Galaxy A

Al parecer es algo de la cámara de Samsung porque después de la segunda actualización automáticamente todas las fotos se guardan con colores muy saturados y no las hace ver naturales 

marmar_
Active Level 1
Galaxy A

hola me acabo de comprar el A54 (1/12/2023) lo actualice hace unos días y las fotos salen horrendas, con mucha saturacion y poco realista, la piel sale naranja y todo sobresaturado, un asco.

hay solucion? antes de actualizarlo salian super lindas y muy bien las fotos, lo actualice y horrendo la verdad, estoy muy enojada porque no me salio barato y lo compre justamente por la calidad de la camara.

Members_gzYz7k3
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo el mismo inconveniente y no lo he podido solucionar.. estoy muy aburrida con este equipo.

Members_gzYz7k3
Beginner Level 2
Galaxy A

Lo pudiste solucionar ?? 

linda98
Active Level 6
Galaxy A
Lo mismo me pasa
Tambien es mi primer Samsung y me cambie de un xiaomi
Satura demaciada los colores al tomarme una foto al espejo salgo naranja
Mi colcha que es rosa muy bajito sale naranja fuerte
Y no enfoca muy bien las orillas ya no se que hacer