cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SE ME BAJA EL VOLUMEN SOLO

(Tema creado el: 04-03-2024 11:58 PM)
1268 Visitas
Poti2974
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Buenas comunidad a alguno de ustedes les pasa que se les baja el volumen solo automáticamente??? A mi me pasa de vez en cuando y es muy molesto ya sea que este viendo videos escuchando música o jugando me esta pasando en mi A34 y también me pasaba en mi anterior celular era un A20s un amigo mio dice que también le sucede en un S21 Plus entonces quiere decir que es un problema de los teléfonos Samsung..... alguien sabe como solucionar eso o es que todos los Samsung son asi?? Se bajan 3 rayas de volumen cada cierto tiempo y que molesto eso 
22 Comentarios
DrConnor
Expert Level 1
Galaxy A
Hola, saludos amigo. 👋

A mí no me pasa nada de eso, debe ser algún bug del sistema, intenta con algún reinició manual y sí el error sigue constante, hacele un restablecimiento de fábrica, tal vez eso funcione.

Por cierto, fíjate que el protector físico (Case) sea el original, por que otro que no sea el original puede presionar los botenes por la ubicación incorrecta de los botones.
Poti2974
Active Level 7
Galaxy A
Amigo ya lo e restaurado de fabrica dos veces y no lo pienso hacer una tercera vez... y el problema persiste pero veo que en otros dispositivos es la misma cosa entonces yo digo que son algunos galaxy que les agarro eso
0 kudos
DrConnor
Expert Level 1
Galaxy A
Muchas veces son errores que vienen en actualizaciones, ya sea bugs y lags, así cómo calentamiento y mal desempeño de batería
0 kudos
Poti2974
Active Level 7
Galaxy A
Desde hace 7 meses que lo compre viene asi.... y el anterior galaxy que tenia presentaba ese mismo error y un amigo tiene un S21+ y le ocurre lo mismo y la verdad es que es muy estresante que se baje el volumen solo
0 kudos
Poti2974
Active Level 7
Galaxy A
Solo en Samsung e visto ese error
0 kudos
DrConnor
Expert Level 1
Galaxy A
¿El case es el original?
0 kudos
Poti2974
Active Level 7
Galaxy A
Que es eso?
0 kudos
DrConnor
Expert Level 1
Galaxy A
Cover o protector físico!IMG-20240403-WA0009_1000010574_1712182413.jpg
0 kudos
Poti2974
Active Level 7
Galaxy A
No pero eso no tiene nada que ver porque yo le ande el protector original que traía el celular durante 3 meses maso menos y el problema seguía después fue que compre este y es la misma cosa
0 kudos