cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se reinició mi celular

(Tema creado el: 11-20-2020 03:54 PM)
389 Visitas
Alan8
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes amigos, esta tarde me acaba de pasar algo extraño. Y es que se reinició mi celular  sin motivo alguno. Estaba en instagram cuando de pronto se apaga y me sale el logo de Samsung. El celular es nuevo, lo adquirí el domingo pasado de una tienda departamental. 
El celular que tengo es el Samsung galaxy A51. 
¿Alguien me podría decir por qué pasa eso? Y es que mi hermana tiene uno igual y le paso lo mismo. 🙁
0 kudos
9 Comentarios
AldoBriones
Active Level 7
Galaxy A
Hola Alan, verifica primero que tengas la versión más reciente y no tengas alguna actualización pendiente o prueba si no tienes activado el reinicio automático.
Alan8
Active Level 6
Galaxy A
¿Reinicio automático? ¿Eso en donde se ve?
Lo de la actualización, si lo tengo en la versión más reciente, que seria el parche de octubre
0 kudos
AldoBriones
Active Level 7
Galaxy A
1-Entra a los ajustes
2-En la parte de arriba a mano derecha esta una lupa
3-Escribe "Reinicio automático "
y vírifica que lo tengas desactivado.

Screenshot_20201120-155201_Device care_62.jpg

Alan8
Active Level 6
Galaxy A
Gracias @AldoBriones revisaré
0 kudos
Alan8
Active Level 6
Galaxy A
Si lo tengo desactivado

Screenshot_20201120-155459_Device care.jpg

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Software defectuoso, los serie A tienen muchos muchos bugs
0 kudos
Alan8
Active Level 6
Galaxy A
Bueno... Al menos se pueden resolver con parches de seguridad.
esperemos que samsung lo arregle pronto
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Alan8!

El Galaxy se puede reiniciar de forma inesperada cuando el sistema se encuentra saturado de procesos.

A continuación te brindaremos algunas instrucciones para evitar reinicios:

• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando, estas funciones consumen un porcentaje importante de batería, y si trabajan de forma simultánea pueden ralentizar el sistema.

Si persiste la situación requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

Alan8
Active Level 6
Galaxy A
Gracias JC!
0 kudos