cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sensor de huella y SIM

(Tema creado el: 02-24-2024 05:01 PM)
178 Visitas
michellesan
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hace poco se me cayo el celular (Samsung A52) y se me rompió la pantalla, empezó con un mancho negro/violeta y se fue exparciendo por toda la pantalla hasta que quedó todo negro pero la pantalla funcionaba y el táctil también incluso con la pantalla violeta. 
lo lleve a un técnico no oficial y me cambio el modulo, hoy me lo trajeron y no me funciona la huella digital, me aparece "calibración del sensor de huella requerida" y también como ven no me reconoce el sim, el chip, por lo que no tengo señal de nada. 
Quería saber si algunos técnicos de a saben porque paso estas cosas y si me recomienda dan directamente llevarlo a Samsung ya que ese técnico me genero total desconfianza para volverlo a llevar y me lo vuelva arreglar sabiendo que tiene este tipo de errores. 
image


4 Comentarios
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
Es muy simple le puso el modulo mas barato que hay eso explica lo de la huella y seguro daño el flex de carga o es parte tambien del modulo trucho por eso es mejor llevarlo a samsung y pagar el precio completo aunque sea caro
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Ciertamente eso es lo que le ha ocurrido.
Sizes_BL
Active Level 6
Galaxy A
Seguramente cambió a un modulo generico, estos módulos no traen el orificio para el sensor de huellas, o puso un modulo original pero coloco mal el sensor, lo del chip, debe haber una obstrucción o daño en la chipera ya que tendría que reconocerte el chip si el cambio fue en el modulo y de la placa solo toco el conector del flex de pantalla, lo digo por mis conocimientos técnicos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @michellesan 👋

Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio oficial para que verifiquen su correcto funcionamiento 

 Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊