cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

sensor de huella

(Tema creado el: 06-22-2018 10:58 AM)
2125 Visitas
joge
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
el sensor de huellas no funciona
al intentar desbloquear mi telefono me aparece la leyenda el sensor de huellas dactilares no responde inténtalo mas tarde.
ya lo reinicie apague y limpie y sigue apareciendo lo mismo
0 kudos
3 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola amigo buenos días podrías intentar ésto, primero que nada borra las huellas que tengas guardadas en tu equipo, segundo deberemos probar que efectivamente el sensor de huellas funciona fisicamente a lo cual en el teclado numérico digita... *#0*# con ésro te va a aparecer el modo "test" una vez ahí accede al apartado que dice "sensor" y hasta abajo te dá la opción de hacer un test del sensor de huella digital que dice "finger test", hazlo y ahí te darás cuenta si te arroja alguna lectura el sensor, en caso de que séa negativo muy probablemente el sensor de huella "hardware" se encuentre dañado ya por último puedes intentar ésto, accede al apartado de "ajustes" luego en "aplicaciones" ahora ahí mismo en la parte superior derecha en donde aparecen tres puntitos entra y abre la ventana de "aplicaciones del sistema" ahí busca el que diga "huella" y borra los datos y el caché de la app y intenta nuevamente configurarlo en caso de que nada funcione hay que llevar tu equipo a algún centro autorizado de tu compañía celular o de ser posible de Samsung para que sea revisado por algún experto y de ser factible se proceda a reparación por garantía en caso de aplicar, te dejo capturas de pantalla de lo que te comenté para que véas mas o menos cómo és, Saludos !!!3182b8ff-faad-45a9-9fd2-da44d5587dd5.jpg
ff459bf8-eb1c-48f6-b3bd-451273dae7b8.jpg
0 kudos
Calderoncesae
Beginner Level 2
Galaxy A

Oye parece que mi error es por que no tengo la aplicación como tal y si voy a poner una huella me dice que el sensor no responde y no deja hacer como tal la acción de guardar huella ni si quiera abre la interfaz de este

Screenshot_20220628-094939_Settings.jpg

Screenshot_20220628-095014_Settings.jpg

Screenshot_20220628-095001.jpg

0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy A
¡Qué tal joge!

Es necesario realizar una verificación del funcionamiento de los sensores, por favor ingresa al teclado numérico y digita *#0*# > Sensor, verifica que los sensores detecten movimiento, en tu caso es el acelerómetro el que tiene que registrar cambios al girar o mover la pantalla.

Si los sensores se encuentran en buen estado, lo más probable es que la falla se deba a una aplicación o launcher instalado, por lo cual será necesario eliminar las aplicaciones recientemente instaladas, sólo es necesario eliminarlas.
Luego ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

Si detectas un inconveniente con algún sensor durante la prueba de verificación, es necesario acudir a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos