cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sensor de huellas Galaxy A51

(Tema creado el: 01-14-2023 10:22 PM)
911 Visitas
RJ_Roberth
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola a todos alguien me podria ayudar se estrello mi pantalla la cambiaron por una de otro samsung igual solo que ahora no reconoce mi huella y cuando quiero ir a configuraciones me sale una leyenda que dice 

Calibracion de sensor de huellas requerido y que contacte a servicio cliente 
6 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Pues te lo.dejaron mal.. me im!guino que no lo llevaste a un centro autorizado. Verdad?
0 kudos
Members_Tfuyg0T
Beginner Level 2
Galaxy A

justo eso me pasó a mi el día de ayer, también hice cambio de pantalla y me pasó lo mismo que el sensor descalibrado, hoy fui con el técnico y verificó las conexiones, hizo limpieza y nada.

Su solución: Problema de Software, que reinstale el sistema operativo y quizás pueda funcionar, cabe recalcar que aún y con la pantalla rota cuando lo dejé funcionaba con normalidad

0 kudos
RJ_Roberth
Active Level 1
Galaxy A
Ps tenia otro samsung igual asi que solo fue un cambio de pantalla de uno por otro pero no se por que no reconoce mis huellas pero el reconocimiento facial si
0 kudos
Galaxy A
Ya probaste borrar tu huella y volver a escanearla?
Reestablecer ajustes?
Reestablecer de fábrica?
Sería lo primero que podrías hacer, para ver si es por algo en software.

Si después de eso sigue fallando, hay de dos, no conectaron o conectaron mal algun flexor, o definitivamente la pantalla no era compatible (aunque sería raro si dices que es de un equipo igualito).
0 kudos
Galaxy A
O realizaron mal el trabajo o necesitas restaurar todo el teléfono, pero te recomiendo visitar un centro autorizado de la marca.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, RJ_Roberth!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos