cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin actualización por ya casi un año

(Tema creado el: 04-01-2024 10:40 PM)
473 Visitas
Juillet
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Me gustaría que me ayuden a saber en cómo actualizar mi teléfono Samsung A54 a Android 14 One UI 6.0, lo último que me llegó fue un parche de seguridad de julio del año pasado.
La única solución que me han dado es enviar mi equipo a un centro de servicio samsung pero no hay ninguno cerca en mi localidad y además ocupo el teléfono en mi día a día.
Cabe decir que mi teléfono es liberado.

32 Comentarios
kennuc99
Active Level 3
Galaxy A
La última versión disponible a día de hoy para el Samsung A54 es Android 14 con UI 6.0

UI 6.1 salió solo para la serie S23, Flip 5 y Fold 5.

Se rumorea que para la Serie S22, Flip 4, Fold 4 y A54 llegue este mes de Abril.

Otro rumor apuntaba a que llegaría en Junio/Julio

Aun no hay información oficial.

¿Ya tienes instalada la versión Android 14 con UI 6.0?
Juillet
Active Level 3
Galaxy A
Hola, disculpa, me confundí, no aún no me llega ni One UI 6.0
kennuc99
Active Level 3
Galaxy A
¿Donde compraste tu equipo?

Para equipos nacionales e incluso comprados con operadoras ya se libero UI 6.0 desde hace un rato.

Deberías intentar actualizar mediante Smart Switch.
Juillet
Active Level 3
Galaxy A
En Coppel, ya incluso hable por la línea de Samsung e hicieron un diagnóstico del equipo por Smart tutor y sale que es equipo nacional y liberado, nada amigo:(
_educ
Active Level 1
Galaxy A
Trata de actualizarlo de manera manual, a mi tampoco me llegaba hasta que fui a ajustes y en buscar actualizaciones me la arrojo
Juillet
Active Level 3
Galaxy A
Ya lo intenté y nada, incluso por computadora.
_educ
Active Level 1
Galaxy A
Podrías probar restableciendo de fabrica y quizás eso ayude en algo

O quizás aun en tu región no llega la actualización ya que tenia que llegar desde diciembre y a mi me llego a mitades de febrero
Juillet
Active Level 3
Galaxy A
Eso estaba planeando, pero es tedioso mover y esperar a restablecer datos.
Es de México, me debió llegar en marzo pero nada aún.
Galaxy A
Hola
Comentarte que el UI 6.1 fe momento solo se actualizo para los equipos s23 zflip 5
Lo extraño es que no tengas el android 14 ya intentaste atravez de la app Smart switch atavez de una pc o lap ?