cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin servicio

(Tema creado el: 05-07-2023 01:28 PM)
1665 Visitas
TheErsot
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Ayuda gente porfavor, me a pasado un problema, les cuento, recetie mi teléfono, lo configure y cuando configuras lo de Internet viene algo que sale buscando actualizaciones eso me salio error y me sale este mensaje: nose pudo establecer la conexión vuelve a intentarlo con otra red, si aún no tienes conexión, puedes terminar algunos pasos de configuración más tarde, después de eso me instale WhatsApp puse mi número y no me llega el SMS, también probé con llamada y cuando llamo a un contacto mio o cualquier número me sale no registrado en la red, solo llamadas de emergencia, eso Me sale ayudaaaa, nose que más hacer :( probé muchos métodos y nada
TheErsot
Active Level 4
Galaxy A
Perdí mi cuenta :(
TheErsot
Active Level 4
Galaxy A
Necesito mi número si o si
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Xuxa hermano se me olvido decirte que tenias que hacer una copia de seguridad 😬😬😬😬 **bleep** la wea bro disculpa en serio me salte ese paso :/// si no sirvió llévalo a un servicio técnico:( **bleep** hmno lo siento de vdd no era mi intención u.u
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Puedes llamar a tu compañía telefónica he intentar conseguir tu número de teléfono al 103
TheErsot
Active Level 4
Galaxy A
Pero los llamo y q les digo? Porque el número si me lo se
0 kudos
TheErsot
Active Level 4
Galaxy A
No me deja llamar números no estoy registrado en la red :( igual soy de chile por si me pasas un número q sea de acá
TheErsot
Active Level 4
Galaxy A
No importa hermano
TheErsot
Active Level 4
Galaxy A
Con el número la recupero
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Y no tienes a nadie conocido que tenga tu número de teléfono alguien de tu familia o amigos?
TheErsot
Active Level 4
Galaxy A
Si bro pero yo ya me se mi número, q hago? Porque no me deja llamar al número q me dijiste
0 kudos