cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin servicio

(Tema creado el: 05-07-2023 01:28 PM)
1663 Visitas
TheErsot
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Ayuda gente porfavor, me a pasado un problema, les cuento, recetie mi teléfono, lo configure y cuando configuras lo de Internet viene algo que sale buscando actualizaciones eso me salio error y me sale este mensaje: nose pudo establecer la conexión vuelve a intentarlo con otra red, si aún no tienes conexión, puedes terminar algunos pasos de configuración más tarde, después de eso me instale WhatsApp puse mi número y no me llega el SMS, también probé con llamada y cuando llamo a un contacto mio o cualquier número me sale no registrado en la red, solo llamadas de emergencia, eso Me sale ayudaaaa, nose que más hacer :( probé muchos métodos y nada
TheErsot
Active Level 4
Galaxy A
Esto me sale bro :(Screenshot_20230507_201011_Call.jpg
0 kudos
TheErsot
Active Level 4
Galaxy A
Ya lo solucione eran mis dos chips q estaban dañados jsjsjss me compre otro y ya va bien
0 kudos
TheErsot
Active Level 4
Galaxy A
No entiendo, háblame con palabras que entienda porfa, y no e instalado nada solé reseteado
TheErsot
Active Level 4
Galaxy A
Solo me sale llamadas de emergencia, desde hace dos días resetee me celular y desde ahí me pasa el problema cambie de chip y nada
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Conectando tu teléfono mediante USB al note o PC estando apagado esperas que te salga la animación de cargando y presionas volumen de subir + volumen de bloqueo luego esperas a que te salga el loco de samsung y sueltas los botones seguido de eso esperas a que te salga un menú con varias opciones... solo tienes que usar dos opciones bajando con las teclas de subir o bajar volumen te diriges hacia "wipe cache partition" apretas enter y luego bajas y apretas yes, siguiente y última opción te devuelves al menú principal y vas a "wipe data/factory reset" y le das a yes luego vuelves al menú y reinicias con la primera opción luego de eso el teléfono se reiniciara y podrás configurar y podrás saber si se arreglo o no me avisas
TheErsot
Active Level 4
Galaxy A
Gracias bro lo probare
TheErsot
Active Level 4
Galaxy A
No me funciono bro :(
TheErsot
Active Level 4
Galaxy A
Perdí mi cuenta de Google ahora menos mal que la de Samsung acojnt no la tengo con verificación dos pasos llamo a este número *#0011* y me sale limit-1
TheErsot
Active Level 4
Galaxy A
Nose q le pasa a mi celular no hay otra solución?
TheErsot
Active Level 4
Galaxy A
Service limit-1 me sale