cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin servicio

(Tema creado el: 05-07-2023 01:28 PM)
1684 Visitas
TheErsot
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Ayuda gente porfavor, me a pasado un problema, les cuento, recetie mi teléfono, lo configure y cuando configuras lo de Internet viene algo que sale buscando actualizaciones eso me salio error y me sale este mensaje: nose pudo establecer la conexión vuelve a intentarlo con otra red, si aún no tienes conexión, puedes terminar algunos pasos de configuración más tarde, después de eso me instale WhatsApp puse mi número y no me llega el SMS, también probé con llamada y cuando llamo a un contacto mio o cualquier número me sale no registrado en la red, solo llamadas de emergencia, eso Me sale ayudaaaa, nose que más hacer :( probé muchos métodos y nada
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Hmno busca en YouTube yo creía que se te solucionaría con esa opción que de ti pero se me fue decirte lo de la copia de seguridad quizás en YouTube o llevarlo a un servicio técnico es lo más sensato ahora para arreglar el teléfono
TheErsot
Active Level 4
Galaxy A
OK bro gracias igualmente, ya vi en YouTube y nada pero gracias por tu ayuda
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Entonces llévalo a un servicio técnico bro
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola Members, 

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentarios es valioso para todos nuestros usuarios.

¡Saludos! 

TheErsot
Active Level 4
Galaxy A
Mejor dime como solucionar mi problema
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Pudiste solucionarlo bro?
Galaxy A
Tu telefono es nuevo?, porque es bien raro lo que te sucede
TheErsot
Active Level 4
Galaxy A
Si es nuevo
0 kudos
TheErsot
Active Level 4
Galaxy A
No bro no lo puede solucionar
0 kudos
Katherine1414
Active Level 1
Galaxy A
Lo mejor esque lo lleves a servicio técnico a ver si te solucionan el problema, yo estaba en la misma situación