cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobre App de carga de batería

(Tema creado el: 06-20-2024 10:24 PM)
72 Visitas
KikePeru
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Comunidad buenas noches. Alguna APP que me recomienden para controlar la carga de la batería hasta el 90% por favor. Si uso las opción máxima que tiene Samsung A54 5G UI 6.1 que solo carga hasta el 80% tengo que cargarla más de una vez al día. Creo que el 90% sería ideal y cuidar la salud de la batería. Gracias por sus respuestas. 
9 Comentarios
Reygends
Active Level 6
Galaxy A
Hay varias apps en la tienda de google... Pero debes de tener en cuenta que.. Al no ser apps nativas o oficiales pueden consumir recursos en 2do plano, ya que.. Necesitan estar activas para cuando se detecte ingreso de energía, por ende te consumíra más batería y al final pensaras que el problema es el equipo. En mi caso uso la protección máxima qué brinda mi teléfono, que es la carga hasta 80%, eso no significa que brinde un menor desempeño ya que igual me dura 1 día la batería así la aya cargado al 100%.
KikePeru
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias por tu comentario @reygends
0 kudos
LinkNT25
Active Level 4
Galaxy A
La protección básica te puede ayudar bastante, yo al menos la utilizo
KikePeru
Active Level 4
Galaxy A
Gracias por tu respuesta
0 kudos
Elchepibe
Active Level 6
Galaxy A
Esta proteccion como trabaja te limita la carga al 95 porciento pero tu consumo de horas de pantalla disminuiria
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @KikePeru

 

La protección de batería está fijada en 80% no por mero capricho de nuestros compañeros desarrolladores, sino porque es el valor óptimo para mantener la batería en buena salud a lo largo de, por lo menos, 2 años sin usar la carga rápida de manera recurrente.

 

A pesar de ello, si requiere de más personalización en este apartado, puede utilizar alguna app de terceros de la Google Play Store aunque no garantizamos su correcto funcionamiento.

 

Saludos

JOAN-DB
Active Level 10
Galaxy A
LA DE 80% ESTA BIEN, SI ERES GAMER USA UN CARGADOR DE 25W Y ACTIVA LA OPCIÓN DE USAR LA ENERGIA DEL CARGADOR Y NO LA BATERÍA EN EL LANZADOR DE APLICACIONES
KikePeru
Active Level 4
Galaxy A
Puedes por favor brindarme los pasos para configurarlo así como dices? Gracias
0 kudos
KikePeru
Active Level 4
Galaxy A

Buenas noches comunidad. Les envío un enlace a tiktok donde mencionan la opción RUTINAS de Samsung para poder controlar el % de la carga de la batería. Quizá a alguien le sirva. A mí si me está sirviendo mucho.

0 kudos