cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento en Samsung Galaxy Tab A 10.1

(Tema creado el: 07-28-2021 09:58 PM)
3733 Visitas
LaFoka1709
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas noches usuarios de Samsung, queria que me dieran algunos consejos sobre como combatir o tratar con el sobrecalentamiento de mi tableta, ya que he tenido mi tablet por más de un año y traté de cuidarla lo mejor posible, tampoco instalé aplicaciones o juegos que requieran muchos requisitos para evitar su calentamiento, pero a lo largo del tiempo o más recientemente he notado que mi tablet se sobrecalienta al poco uso y su batería ya no rinde igual que antes que me podia durar 1 o 2 días pero ahora apenas menos de 1 día , incluso hace un par de días reinicié totalmente mi tableta para ver si la cantidad de archivos o aplicaciones que tenía afectaba al dispositivo pero sigue igual que antes, dónde vivo no hay centros de reparación de Samsung así que por el momento busco consejos sobre configuraciones que puedan ayudarme a tratar con este problema, se los agradecería mucho
5 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy A
Buenos días.
Ya la actualizaste a one ui 3.1?
Funciona muy bien
0 kudos
LaFoka1709
Active Level 3
Galaxy A
Si, ya lo he actualizado, reinicié mi tableta en cuanto instalé la actualización, y la verdad siento que es algo más lenta
0 kudos
Galaxy A
Hombre, las baterias no son eternas, desde el momento que se creo que la batería, está se empezó a desgastar y pues más rápido con los ciclos de cargas (aclaró que es normal a todos les pasa xd) posiblemente tu bateria ya este un poco desgastada y por eso no rinda igual
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy A
Recuerda que lo ideal, es mantener la batería entre el 20 y 80% de carga.
También lejos del sol y calor
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola LaFoka1709!

Si llegas a sentir incomodidad a causa del sobrecalentamiento interrumpe el uso y sigue estas instrucciones:

• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible.
  • Los conflictos entre aplicaciones abiertas pueden provocar que el dispositivo se caliente.
  • Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando.
  • Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso.
  • Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices.
    Reduce el brillo de la pantalla.
  • Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que generalmente causan fallas.
  • Si la batería se calienta demasiado, por seguridad el cargador podría dejar de cargar, puede aparecer un mensaje de advertencia, se limitan algunas funciones o en otros casos aparece un mensaje en el cual indica que es necesario apagarlo, en estas situaciones debes esperar que se enfríe el dispositivo.
Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión de la Galaxy Tab. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!
0 kudos