cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#SOS #HELP A02s A025M Hackeado Virus Seguridad y Privacidad Comprometida

(Tema creado el: 10-16-2022 07:38 AM)
733 Visitas
yahvizi
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola qué tal espero se encuentren de lo mejor.
Acudo a este foro para solicitar apoyo a quién me pueda brindar una copia del firmware del dispositivo A02s ya que fue hackeado y al restablecer los datos de fábrica a través del menú de configuración y del recovery por factory hard reset el virus que tiene hace que se reinstale en el sistema una y otra vez, por lo cual agradeceria una copia del firmware a través de Google Drive o alguna otra plataforma o por Samsung Smart Switch con una cuenta en la que no tenga información personal, solo para restablecer mi equipo a sus valores de fábrica predeterminados.
Esto lo pido de la manera más cordial gentil amable y atenta posible, por favor estoy desesperado ya lo he llevado al Centro de Reparación Oficial de Samsung y le han cargado el sistema operativo en más de 5 ocasiones sin éxito de borrar este virus.
Cabe resaltar que esté virus instaló cerca de 400 aplicaciones de sistema qué funcionan unas relacionadas con las otras y están directamente relacionadas con el funcionamiento y el rendimiento del sistema operativo por lo cual al ejecutar alguna tarea o acción en alguna hace que con las aplicaciones de actualización de sistema qué tiene almacene información en el dispositivo y sea imposible desinstalar o formatear de cualquier manera el dispositivo, además de que instalo certificados de seguridad sospechosos y falsos con números de identificaciones oficiales de otras personas en otros países que obviamente no conozco. Adicional a esto mi dispositivo tiene un perfil de trabajo con permisos de administrador de los cuales no tengo los privilegios de controlarlos. 
Para finalizar me di cuenta de que el celular lee una memoria sdcard ya que la menciona en diversas partes de la configuración del sistema y tiene aplicaciones de almacenamiento complementario y algunas llamadas algo como transporte local de datos por lo cual me imagino que es una sdcard virtual.
Estoy desesperado ya solicité ayuda a través de diversos medios y lugares por lo cual he agotado mis recursos, agradecería de antemano a una persona que me pudiera brindar esto que estoy solicitando o que me asesorarán para saber cómo borrar este hackeo que tiene intervenido mi dispositivo. 
Para que no sea comprometida y publicada información personal sobre la carga del sistema operativo o que de hecho creo que funcionaria más por Samsung Smart Switch pueden contactarme a través de todas las plataformas digitales con mi mismo nickname
fb.com/yahvizi
ig.com/yahvizi
Muchas gracias y una disculpa por las molestias ocasionadas.

Best
Diego David

10 Comentarios
yaryo123456
Active Level 1
Galaxy A
La otra, hay que andar muy pendientes, y esa se las dirijo al equipo de SAMSUNG, PORQUÉ recientemente en facebook han patrocinado muchos anuncios qué dicen, quieres saber si tu pareja te es infiel? Obtén ahora mismo, sus chats de ..., whats, etc. Equipo de SAMSUNG, esto es un tema delicado, que deben de prestar atención en la ciberseguridad, no puede ser posible que cualquiera pueda acceder solo pagando, sean la diferencia, háganse notar cómo marca, cómo empresa, porqué esto no es juego. Claro si es que alguien lo llega a ver, ayudarían muchísimo.

Atte.

Samsung sm-145M
Excelente madrugada, y a ti bro, mucha fuerza, si vez que no estas resolviendo mucho, toma tu tiempo, bota el teléfono por ahí, salte a distraer, etc, porqué si no, te pueden llevar a un punto de afectación de salud, física, emocional y mental de condición grave. Animo y mucha fuerza.
0 kudos