cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teclado Samsung

(Tema creado el: 12-04-2020 01:09 AM)
5016 Visitas
LuisDiego
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe si existe alguna manera de actualizar el Teclado de Samsung, porque en mi tablet está muy actualizado y hay nuevos emojis que no hay conmigo, me podrían ayudar?
8 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Galaxy A
Entra a Galaxy store > Selecciona las 3 líneas de la parte superior izquierda > Actualizaciones. Ahí debería estar la actualización del teclado Samsung. De todas formas asegúrate, en la app Galaxy store, en el icono de lupa que se encuentra en la parte superior derecha, busca Teclado Samsung, es el primero que te va a aparecer, seleccionalo, y verifica que no haya actualización.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos de la derecha, gracias.
LuisDiego
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias, pero lamentablemente no me aparece en la Galaxy Store, creo que al parecer Samsung la convirtió en una app del sistema, por lo que ya no se puede descargar.
0 kudos
Gama1005
Active Level 6
Galaxy A
que versión tienes? Mi note se actualizó desde la galaxy store a la 5.1.15.1.
0 kudos
LuisDiego
Active Level 1
Galaxy A
Tengo la 3.5.45.2
0 kudos
LuisDiego
Active Level 1
Galaxy A
Y tengo el Galaxy A50
0 kudos
Gama1005
Active Level 6
Galaxy A
has buscado samsung keyboard en apk mirror?
0 kudos
LuisDiego
Active Level 1
Galaxy A
Sí, pero cuando lo instalo, me sale "No se instaló la aplicación".
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Hola tengo el mismo problema. Pero en un moto g8 quisiera instalar en un teclado Samsung. Se podrá? Me gusta ese teclado porque tiene la tecla Del borra el carácter siguiente o de la derecha. Gracias

0 kudos