cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo fallas en mi A34, es normal o soy yo?

(Tema creado el: 12-22-2025 02:44 PM)
90 Visitas
Vacams
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
prendo el WiFi y se calienta, quiero compartir pantalla queda congelado la pantalla, cuando viaje hace unos meses la cámara me salia error y se sobrecalentaba. Estoy 😠
4 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas!
Bueno, primero para tratar de solucionar el tema de la cámara: te recomiendo entrar a ajustes > aplicaciones > cámara > almacenamiento > borrar datos.

Luego para el tema del sobrecalentamiento podemos solucionarlo borrando la partición de memoria Caché, un tipo de almacenamiento temporal basura que puede generar problemas como los que mencionás. El proceso se llama Wipe Caché Partition. Adjunto aquí el paso a paso:

A. Apaga el teléfono

B. Conectalo a una PC con un cable qué sirva para transferencia de archivos, como que el que viene en la caja
C. Con el teléfono apagado, mantené presionado los botones de encendido y. subir volumen al mismo tiempo
D. En el menú que se abre llamado "Recovery" bajá usando el botón de bajar volumen hasta la opción "wipe caché partition "
E. Una vez seleccionado, apretá el botón de encendido una vez para seleccionarla .
F.. Seleccioná "yes"
G. Seleccioná "reboot system now"
H. Eso es todo. El error debería estar solucionado.

Podes estar tranqui porque este proceso es seguro y no borra nada en tu celular...

Contanos si pudiste solucionar 🙌🏻
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Opino lo mismo.😊

Vemos si responde y como podemos ayudarle.😉
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Vacams ! cómo estás?👋🏼
Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta?

💫Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

🤳Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Si persiste, podés acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Vas a encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos