cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo un problema en IG (a14)

(Tema creado el: 02-18-2024 01:59 PM)
581 Visitas
FKooGS
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
-Tengo un problema en la aplicación de INSTAGRAM, en algunos REELS, en el caso del 70% de ellos tiene delay de imágenes y sonido, algo que solamente me pasa en esa aplicación...

El dispositivo está actualizado a ANDROID 14 y One Ui 6.0. 

Si alguien tiene alguna información o solución de ese problema se lo agradecería muchísimo, GRACIAS.

15 Comentarios
LordGian
Beginner Level 4
Galaxy A
Pasa con cualquier reel que esté en alta definición indistintamente de la app, sucede en fb, en tik tok, en ig, etc. No me funcionó ningún consejo, no creo que sea algo que se pueda solucionar configurandolo por el momento.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @FKooGS 👋

Es muy probable de que se trate de un problema de optimización de la app Instagram, para eso te sugerimos que reportes el error dentro de la plataforma para que desarrolladores puedan solucionarlo, aquí te dejo un link que podría ayudarte! 👉 https://help.instagram.com/381579045265733/?helpref=search&query=error&search_session_id=dc7e969da7a....

Saludos😊

0 kudos
FKooGS
Active Level 3
Galaxy A
Hola Brit, gracias, lo haré..
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy A
Por ahí si ninguna solución funciona, lo que podrías intentar es desinstalar instagram y, desde la página Uptodown, descargar una versión varios meses más antigua que la actual a ver si al ser más ligera funciona mejor. Suerte
0 kudos
andrushka
Active Level 1
Galaxy A
Hola! Me pasa que no puedo compartir en algunas cuentas tickleo la flechita de compartir y no responde... No hay manera... Que sera? Solo me pasa en insta.
0 kudos
lucianoram
Active Level 1
Galaxy A
Hola lo pudiste solucionar tengo exactamente el mismo problema, tengo un a13 y tambien tengo la ultima actualizacion tanto de samsung como de instagram
0 kudos