cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo una duda

(Tema creado el: 02-09-2023 01:31 PM)
139 Visitas
Rossofer0095
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Ayer viendo tik tok mi telefono comenzó de la nada a vibrar como si llegaran notificaciones, pero no sé qué podría ser 🤷‍♂️, alguna idea??
7 Comentarios
Zanuta
Active Level 3
Galaxy A
A veces sin querer se instalan aplicaciones como cleaners o algun otro similar y terminan siendo como " virus" de los smartphones. Busca en la barra de notificaciones si hay algo o sino busca entre las aplicaciones instaladas algo que te suene raro y desinstalalo (tene en cuenta de no desinstalar nada del sistema)
Lunara
Active Level 6
Galaxy A
Te puede servir ir a Configuración / Notificaciones / Ajustes Avanzados

...y ahí ver si tenes activado el Historial de Notificaciones. Eso te puede dar una pista si es que fue una notificación o no (y también es útil tenerlo activado para cuando se te borra una notificación por error y no alcanzaste a leer).
Rossofer0095
Active Level 3
Galaxy A
Sii, lo tengo activado pero no había una notificación a la hora en que vibró.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Le tomaste la fiebre?
Rossofer0095
Active Level 3
Galaxy A
🤣🤣
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola!👋

Vimos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos! 🖖

Rossofer0095
Active Level 3
Galaxy A
No pude solucionar mi consulta, pero ayer descubrí una app llamada Nice cancha, que guarda un historial de que app hiso vibrar el teléfono y que apps cambiaron algunos ajustes del teléfono, la app es de good locks labs
0 kudos