cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Toques fantasma A03

(Tema creado el: 03-16-2023 12:23 PM)
724 Visitas
Juancito-tuc
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola a todos, soy uno más que compro este telefono y tiene estos problemas de toques fantasma tras las actualizacion. En mi caso se dan de forma aleatoria, tenga o no auriculares conectados, usando cualquier app...

Paso resumen de lo que probe
- Reset a valores fabrica
- instalar fine lock con la app edge touch
- borrar la cache de todas las app y en especial donde note la falla
- no pude desactivar la app mensajes de samsung pero le saque todos los permisos
- tambien cambie el tema del celular.
- cambie funda para evitar toques accidentales, cambie vidrio templado por uno más caro, por otro más barato.

Tras todo esto el problema sigue...

Nota: el telefono está actualizado a android 13.

Que otra cosa más puedo probar?
6 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Juancito-tuc 👋 cómo estás?

 

En base a lo que comentas, voy a derivar tu consulta con un especialista del área de Costumer Service para que pueda ayudarte con mayor detalle!
También podes acercar tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que puedan ver el inconveniente de forma física.

Acá podrás encontrar el Samsung Experience Store más cercano a tu domicilio 👉  https://www.samsung.com/ar/support/service-center/


Saludos 🖖

Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Reinicio en modo seguro, por si es alguna app, buscá en Google
Fijate todas las app que tenés si son conocidas, si las usas

Sensibilidad táctil, fijate de activarla o desactivarla

Lo hubieras dejado sin vidrio a ver si era eso

Garantía y servicio técnico, creo que es tu mejor opción, vas a quedarte din celular..
Belen87
Active Level 2
Galaxy A
A mi me pasa desde q se actualizo a android 13
0 kudos
Members_IZvzKMg
Beginner Level 2
Galaxy A

Hermano, qué tal? Tuve el mismo problema y te digo algo que te pueda servir, en mi caso el inconveniente vino por querer acelerarlo, optimizarlo y mejorar la eficiencia a la hora de jugar o necesitar una buena reacción táctil, después de investigar mucho sin encontrar nada, descubrí que la sección que lo causa es la accesibilidad, en especial la de interruptores y talkback, algo que podés hacer es ir a talkback, ajustes, configuración avanzada y demora del gesto de mantener presionado durante la escritura, debe estar preferentemente predeterminado.

En cuánto a accesibilidad, interacción y habilidad, interruptor universal y ajustes podés colocar un valor como de 1.5 al máximo en ignorar acciones repetidas.

Esas opciones no están activadas de fabrica pero sí afectan al funcionamiento.. intenta ver sobre todo en esas secciones las configuraciones hasta que te funcionen bien

0 kudos
Juancito-tuc
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias por el comentario. En mi caso mi solucion fue llevarlo a garantia de Claro. Le cambiaron el display y se soluciono todo.
0 kudos
Juancito-tuc
Active Level 1
Galaxy A
Solución: termino en la garantía de Claro, el informe tecnico dice que reemplazaron display, bateria y pin de carga. Luego de eso, que fue en mayo 2023, el equipo sigue funcionando bien. Respecto a lo que reemplazaron, hago el siguiente comentario... " Cuido bien mi telefono, no se golpeo, ni tuve problemas con el cargador..." Mi opinion es que de fabrica ya vino con problemas, yo note cosas raras desde que lo comence a usar el año pasado, solo q le atribuia las fallas al android, eso pensaba yo... y cuando se actualizo a 12 y 13 y no se soluciono, ya no quedo otra que llevarlo a la garantia. En fin, no pierdan tiempo y reclamen a quien le compraron.
0 kudos