- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content
09-04-2024 08:43 PM in
Galaxy ABuen día yo compré mi celular el 31 de Julio cuando se descargó lo cargue normalmente sin usarlo por eso no me percate del problema, hasta la madrugada del 2 de agosto cuando lo usé con el cargador conectado y comenzaron a emitirse toques fantasma, ese mismo 2 de agosto lo envíe a soporte técnico y me llegó el 27 dd agosto diciéndome que no habían encontrado el fallo sin embargo el problema persiste
Lo volví a enviar el 28 de agosto está vez con videos como prueba y hoy que me contacte con los asesores de Samsung nuevamente me dijeron que no encontraron ningún fallo, me dijeron que lo envíe a otro centro de servicio especializado pero yo no soy de lima, soy de Trujillo y ellos teniendo alla el equipo no pueden enviarlo a ese otro centro, yo no puedo gastar pasaje en ir para allá y los que tengo alla trabajan y estan ocupados
Prácticamente no he usado el equipo lo habré usado 3 días está prácticamente nuevo, me contacte con una segunda asesora "Valentina Alvarado" y me contestó de una forma grosera y poco empática a diferencia del primer joven que me atendió de una forma amable y empática "Dairo Martínez", en fin.
Yo lo que pido es que, si no han encontrado el fallo a pesar de los videos que he enviado y no lo quieren reparar quisiera solicitar el cambio del celular, no me parece justo estar con un equipo nuevo en estás condiciones, nose como contactarme con un supervisor o gerente
Sinceramente nunca había tenido un celular con fallas
- Mark as New
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
09-04-2024 09:18 PM in
Galaxy AAlguien ha tenido este problema en específico? Cómo lo solucionaron?
Me piden que un familiar lo lleve pero como lo indico mis familiares trabajan y están ocupados en sus respectivos trabajos, estoy estresado porque es un producto que ya pagué y no me dan solución

- Mark as New
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
09-04-2024 11:01 PM in
Galaxy AHola,
Lamento mucho escuchar sobre tu experiencia. Entiendo tu problema, pero desafortunadamente, no podremos ayudarte desde aquí ya que publicaste en Samsung Members Filipinas. Por favor, revisa este enlace para obtener soporte en tu país: https://www.samsung.com/pe
Mis disculpas nuevamente, y espero que consigas reparar tu teléfono lo antes posible. ¡Que tengas un buen día!
- Mark as New
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
01-30-2025 03:12 PM in
Galaxy AA mí también me ha atendido esa asesora valentina alvarado de forma grosera y haciendomd perder el tiempo dandkmd soluciones que no tiene nada que ver con mi consulta, ya veo que así es su forma de atención y Samsung no hace nada al respecto.