cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Triángulo Amarillo

(Tema creado el: 02-28-2024 07:46 AM)
212 Visitas
JayCor
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenos días. Recién adquirí mi A54 y desde la segunda semana al ponerlo a cargar en ocasiones me aparece un tiempo restante de carga y al desenchufarlo y volver a conectarlo ya se cambia el tiempo por uno menor y hoy al cargarlo estando apagado me apareció un triángulo amarillo en medio de la pantalla, cargó muy poco y estaba caliente. 
Otra cosa que he visto es que el cable de calienta mucho. 

Gracias les leo. 
3 Comentarios
Galaxy A
El cargador puede no ser original , o no sirve o los puertos de carga están sucios
Galaxy A
Buen día. Lo más probable es que sea algún detalle con el cable de carga mas que con el equipo, intenta con algún otro cable para descartar la posibilidad. Si en dado caso no es el cable, podría ser el cuadrito de carga también, que no sea original o de carga rápida. Nos cuentas. Saludos.
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola, sumado a lo que ya te compartieron los Members, te sugiero adquirir un cargador original (cable y adaptador). 

Puedes hacer la prueba con otro dispositivo Galaxy (si cuentas con él) para verificar el comportamiento utilizando el cargador actual. Si el problema persiste, haz un diagnóstico del equipo desde Samsung Members para comproborar errores. 

Una de las causas más comunes de los problemas de carga son los residuos alojados en el puerto de carga. Si se acumulan residuos como polvo o pelusas en el interior del puerto de carga, es posible que el cable de carga no pueda conectarse correctamente a los terminales de carga del dispositivo. Esto puede causar problemas de carga.

Revisa si el adaptador o el cable de carga están dañados. Si observas algún problema, como grietas o cables expuestos, deja de utilizarlos inmediatamente. Los cables de carga deben encajar perfectamente en el puerto de carga y no deben estar sueltos o mal ajustados.

0 kudos