cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

triangulo amarillo en pantalla de carga apagada

(Tema creado el: 07-21-2019 02:24 AM)
156922 Visitas
KevinV
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola ace un dia compre un galaxi A20 2019 y en la pantalla de carga cuando el dispoditivo esta apagado se me aparese un triangulo amarillo en la parte de abajo de el circulo y carga muy lento ahun con la carga rapida

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
¿Algo así?
Si la imagen concuerda con lo que mencionas lo más probable es que el cable está dañado.
La advertencia indica que la carga es demasiado lenta.
Revisa que tanto el cargador y el cable estén firmemente conectados.
Una solución provisional es usar un cable de otro Samsung que aún use MicroUSB y ponerle el adaptador de MicroUSB a USB-C esto debería funcionar sin problemas pero lo mejor es buscar un cable original en alguna tienda Samsung o algún otro cable USB-C de buena calidad ya que los más económicos no te darán el beneficio de la carga rápida.
Si tuvieras algún otro cable igual de otro Samsung te pido que pruebes si funciona con tu equipo.
Si este siguiera dando la misma advertencia, pudiera ser que el centro de carga tenga algún material extraño adentro como polvo o pelusa o bien se ha dañado por tirar fuerte del cable.

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
¿Algo así?
Si la imagen concuerda con lo que mencionas lo más probable es que el cable está dañado.
La advertencia indica que la carga es demasiado lenta.
Revisa que tanto el cargador y el cable estén firmemente conectados.
Una solución provisional es usar un cable de otro Samsung que aún use MicroUSB y ponerle el adaptador de MicroUSB a USB-C esto debería funcionar sin problemas pero lo mejor es buscar un cable original en alguna tienda Samsung o algún otro cable USB-C de buena calidad ya que los más económicos no te darán el beneficio de la carga rápida.
Si tuvieras algún otro cable igual de otro Samsung te pido que pruebes si funciona con tu equipo.
Si este siguiera dando la misma advertencia, pudiera ser que el centro de carga tenga algún material extraño adentro como polvo o pelusa o bien se ha dañado por tirar fuerte del cable.
KevinV
Beginner Level 4
Galaxy A
exactamente igual a la imagen muchas gracias amigo
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Si esto ha resuelto tu duda te pido de favor marques el comentario anterior como solución para que quede como tal para otros Members que tengan el mismo problema 😁
Roccko
Beginner Level 2
Galaxy A

A mi me pasa ultimamente con ul glaxy A40 nuevo, tiene una semana. Lo curioso es que ta lcomo me sale ese indicador, si desconectas el cable del enchufe (no del terminal usbc al telefono, si no del proipio enchufe a la red electrica) y lo vuelves a enchufar ....tachannnnnnn funciona !

Es algo de software, me temo

Me pasa con 2 o 3 cables de los que estaba usando sin problemas hasta la semana pasada. De locos !

0 kudos
Members_ZmRoat5
Beginner Level 2
Galaxy A

Muchas gracias por la solución, lo he hecho y funcionó. Saludos 

0 kudos
Members_unTNR9q
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo un Samsung A01 me pasa lo mismo al enchufarlo le cambié la placa de carga y la batería le puse todo original y me sigue haciendo lo mismo incluso le cambié el cable y el cabezal original y sigue haciendo lo mismo no entiendo que puede ser si me podés ayudar te agradesco

0 kudos
Smaug1981
Active Level 3
Galaxy A
también asegúrate de que lonconectes hasta el tope del puerto por que cuando queda un poco afuera te pone el mismo símbolo
KevinV
Beginner Level 4
Galaxy A
gracias por la información😁
0 kudos
Urielcampo48
Beginner Level 2
Galaxy A

Ami tambien me sale lo mismo 

IMG_20230201_204842_713.jpg

0 kudos