cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un desastre

(Tema creado el: 02-09-2021 03:54 PM)
136 Visitas
Mauri88
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Que buena forma de mantener satisfechos a sus clientes que tiene Samsung. Casi 5 meses sin actualizar el A70, ni parches de seguridad le brindan al equipo. Son un desastre!!!

image


12 Comentarios
Mauri88
Active Level 6
Galaxy A
aclaro que es un equipo liberado, y que el último parche es de septiembre 2020!!!
0 kudos
MaxJam
Active Level 5
Galaxy A
mira, por como vienen funcionando las actualizaciones de samsung, te recomiendo que ni lo actualices. todos los equipos andan para el **bleep**, inclusive los de gama alta
Mauri88
Active Level 6
Galaxy A
tenes mucha razón
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Tu Smartphone tiene definida la actualización a One UI 3 con el ultimo parche de seguridad disponible para Junio de 2021. Te sugerimos aguardar a dicha fecha para obtener el item de instalación en tu Smartphone.

0 kudos
Mauri88
Active Level 6
Galaxy A
discúlpame pero mientras tanto el teléfono debería de seguir recibiendo actualizaciones. o lo van a dejar más de 8 meses sin actualizar? son un desastre!!!
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Mauri. Las fechas de actualizaciones son estimadas y pueden variar entre modelos y regiones.
Contanos igualmente, Tu celular presenta algún inconveniente en cuanto a su funcionamiento en que te podamos ayudar?

0 kudos
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
hola, peor yo que tengo el Samsung Galaxy A30 y hace de marzo del 2020 que no recibo parche de seguridad en mi celular
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola. Como indicamos en otro comentario las actualizaciones pueden variar entre modelos y regiones. La actualización a Android 11 para el A30 está estimada para agosto 2021.
En caso de habilitarse un parche de seguridad anterior el mismo equipo te lo notificará, o bien, lo podés chequear manualmente desde Ajustes > Datos biometricos y seguridad > Parche de seguridad o actualización de seguridad.

yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
muchas gracias por tu excelente respuesta, saludos
0 kudos