cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una gran desgracia... Con mucha suerte

(Tema creado el: 08-19-2024 12:09 PM)
56 Visitas
SantiGalaxy
Expert Level 2
Opciones
Galaxy A
¡Hola members! ¿Cómo va?
Hoy quiero contarles un accidente grave que tuve con mí celu, en ese entonces recién comprado: un Galaxy A34 5G

Estaba con un machete cortando malezas que estorban el crecimiento de otras plantas y tenía el celular en el bolsillo. En un descuido, hice un mal movimiento con el machete y... Se lo clavé de lleno al pobre celular.

El marco se rompió por completo, la pantalla tiene un agujero desde el cual salen más grietas. Pero adivinen que... ¡el telefonazo este nunca dejó de funcionar! Anda perfecto, como si nada. Sin duda tuve suerte, sobre todo porque en este modelo en específico el Flex de la pantalla está en la parte inferior (justo donde entró el machete) y aún así anda como si nada.

¿que reflexión pretendo dejar con esto, además de compartir mí desafortunada experiencia?
Que creo que Samsung está haciendo un muy buen trabajo con la calidad de construcción de sus equipos, utilizando materiales robustos y de calidad.
Tal vez por eso suelen ser más caros que la competencia (además de la marca, claro está) porque usan buenos materiales de construcción.

Les dejo las fotos. Sin duda una desgracia con suerte

image

image

7 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Fue solamente suerte que no le diste en un sector vulnerable.

Yo tengo un s23 ultra. Se resbaló de una mesa golpeando sobre un piso de madera en una biblioteca y se reventó la pantalla.
Jose1008
Active Level 3
Galaxy A
Igual es malisima la pantalla del s23 ultra, de la nada se me revento
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Lo bueno es que después de la reparación quedó como nuevo. No le tenía fe. Vale la pena repararlo.
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
Seguramente si, fue suerte de no romper el Flex
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Consejo. Ponle urgente un vidrio templado arriba para que no se dañe más de lo que está, es como dejarlo en este momento actual.

Vidrio templado, no le pongas hidrogel.

Y a juntar $$$ para el arreglo.
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
Lo estoy por regalar. Encontré una tienda en santa fe que hace solamente cambio de glass, preservando el módulo original. Voy a cambiarle el vidrio de la pantalla, comprar una buena funda para tapar el marco y a regalarlo
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

What?! Tremendoooo 🤯

0 kudos