SantiGalaxy
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el ‎08-17-2024 09:15 PM
Galaxy A
¡Hola members! ¿Cómo va?
Hoy quiero contarles un accidente grave que tuve con mà celu, en ese entonces recién comprado: un Galaxy A34 5G
Estaba con un machete cortando malezas que estorban el crecimiento de otras plantas y tenÃa el celular en el bolsillo. En un descuido, hice un mal movimiento con el machete y... Se lo clavé de lleno al pobre celular.
El marco se rompió por completo, la pantalla tiene un agujero desde el cual salen más grietas. Pero adivinen que... ¡el telefonazo este nunca dejó de funcionar! Anda perfecto, como si nada. Sin duda tuve suerte, sobre todo porque en este modelo en especÃfico el Flex de la pantalla está en la parte inferior (justo donde entró el machete) y aún asà anda como si nada.
¿que reflexión pretendo dejar con esto, además de compartir mà desafortunada experiencia?
Que creo que Samsung está haciendo un muy buen trabajo con la calidad de construcción de sus equipos, utilizando materiales robustos y de calidad.
Tal vez por eso suelen ser más caros que la competencia (además de la marca, claro está) porque usan buenos materiales de construcción.
Les dejo las fotos. Sin duda una desgracia con suerte
7 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎08-17-2024 11:04 PM
Galaxy A
Fue solamente suerte que no le diste en un sector vulnerable.
Yo tengo un s23 ultra. Se resbaló de una mesa golpeando sobre un piso de madera en una biblioteca y se reventó la pantalla.
Yo tengo un s23 ultra. Se resbaló de una mesa golpeando sobre un piso de madera en una biblioteca y se reventó la pantalla.
Jose1008
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎08-18-2024 12:08 AM
Galaxy A
Igual es malisima la pantalla del s23 ultra, de la nada se me revento
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎08-18-2024 12:10 AM
Galaxy A
Lo bueno es que después de la reparación quedó como nuevo. No le tenÃa fe. Vale la pena repararlo.
SantiGalaxy
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎08-18-2024 09:46 AM
Galaxy A
Seguramente si, fue suerte de no romper el Flex
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎08-17-2024 11:45 PM
Galaxy A
Consejo. Ponle urgente un vidrio templado arriba para que no se dañe más de lo que está, es como dejarlo en este momento actual.
Vidrio templado, no le pongas hidrogel.
Y a juntar $$$ para el arreglo.
Vidrio templado, no le pongas hidrogel.
Y a juntar $$$ para el arreglo.
SantiGalaxy
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎08-18-2024 09:47 AM
Galaxy A
Lo estoy por regalar. Encontré una tienda en santa fe que hace solamente cambio de glass, preservando el módulo original. Voy a cambiarle el vidrio de la pantalla, comprar una buena funda para tapar el marco y a regalarlo