cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la app bna+

(Tema creado el: 08-17-2024 09:46 PM)
453 Visitas
Dalmi00_Reyes
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Compre un celu A32 usado en buen estado y no me escanea el rostro ya intente de muchas maneras 

Como por ej; apagar prender el celu desintalar la app volver a instalar borrar caches usar WiFi de casa datos del celu etc llame al banco me dieron de alta la cuenta del banco y nada aun sigo con el problema

9 Comentarios
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A
Si anda la cámara frontal ok, el problema es la app, no el teléfono. Asegúrate estar en un lugar con buena luz de frente (para que no te genere sombra en la cara) y trata de ubicarte con un fondo claro/blanco.
0 kudos
ROXY23
Active Level 9
Galaxy A
Mi marido le pasa e altamente lo mismo, y tiene el mismo equipo
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas!
Bueno, si la cámara frontal para las demás situaciones (como sacarte una selfie) funciona bien, entonces es problema de la app del banco.

A mí me pasa con el Home Banking: demoro cientos de intentos hasta que me toma el rostro y el DNI y no es problema del celular, sino de la app y/o del banco
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
Tratá de hacerlo afuera al mediodía con mucha luz y sin sombras en la cara o en un interior muy iluminado.

Hay aplicaciones de bancos y billeteras muy quisquillosas para tomar los datos biométricos.
nannk
Active Level 4
Galaxy A
y te cagaron sos un *** impresionante
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Es normal BNA es una *** ni con el celular mas nuevo que compre me toma el rostro (RN13 1 semana de uso)
0 kudos
jmh182
Active Level 7
Galaxy A
La verdad es que la app bna+ es de lo peor.... no es fácil que te tome bien la foto.
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Es un clásico de la app bna+ no es tu celu, yo tengo un s23U y un s24U y me pasa lo mismo, lo solucione de frente al sol y con una pared blanca de fondo.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Dalmi00_Reyes cómo estás? 👋🏼

No es un inconveniente de tu equipo! 👀 Pero sí te recomendamos reinstalar la app del BNA. Si persiste, podés reportarlo con el desarrollador de la app para que lo evalúen y lo puedan corregir en futuras actualizaciones.

Saludos! 🚀

0 kudos