cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una pregunta algo simple

(Tema creado el: 06-21-2025 07:13 PM)
71 Visitas
Serch000
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes members una consulta recién compre unas micas ringke y quisiera saber si cuido mucho mi celular más o menos cada cuando es bueno cambiar de mica cada 6 meses o 1 año o cual es su experiencia?
9 Comentarios
Galaxy A
Qué tal, serch000

Creo que lo ideal es cambiarla cuando ya esté muy dañada, o sufra algún rayón o se quiebre, pero si cuidas la estética, pues cada que se vea ya muy rayada por el uso de los dedos, ya puedes cambiarla.
Galaxy A
Cuando sientas que es necesario, algunas micas se rayan mas que otras, pero si tratas con cuidado tu galaxy cualquier mica te va a durar muchísimo 👌🏻
Galaxy A
Más de un año. Lo que sí recomiendan después de 6 meses es el hidrogel, pero la mica que instalaste es buena. Disfruta tu dispositivo.
Saludos 👋
Serch000
Active Level 7
Galaxy A
Gracias amigo
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy A
Como ya te comentaron todos jejeje veo que al final si te animaste por las ringke, buena elección por cierto, tu cambiala cuando sientas qué ya esta muy dañada, si eres muy quisquilloso como yo y la limpias a cada rato, te va a durar más de lo normal.
Serch000
Active Level 7
Galaxy A
Gracias amigo, de hecho si la limpio mucho el celular en general jejeje
NextXpert_AI
Expert Level 3
Galaxy A
Solo cámbialas cuando se rompan, se aprieten o se astillen, sería triste cambiar una mica solo porque esta ligeramente rallada, ya si es un rallos de esos donde la uña se atora ahí si jaja.
Cuando compres tu próximo par, no olvides usar letyshops
Serch000
Active Level 7
Galaxy A
Gracias por el consejo amigo, una pregunta es verdad si queda una pequeña burbuja en las micas ringke se quitan al 1 o 2 día? A mi no me quedo pero vi en el video instructivo que decía eso
NextXpert_AI
Expert Level 3
Galaxy A
Por su puesto, es el harederente que se queda, la mica se acomoda y se va acoplando para su unión, aqui es que lo hagas en un lugar limpio , y asi no tendrás ningún problema, lo bueno de las micas de marca, es que se quitan y ponerlas manualmente