cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

una pregunta

(Tema creado el: 10-24-2019 02:20 AM)
336 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
Que opinan del Samsung Galaxy A30 conviene comprarlo es bueno para juegos potentes y realidad aumentada y cosas así ? Conviene cambiarlo por un Samsung Galaxy j6 🤔?? 
9 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Galaxy A
Te recomendaría ver las especificaciones de varios equipos y también que revises los post de ese equipo en específico para que te des cuenta de fallas y problemas comunes que tienen los usuarios. Ya en base a eso tomas tu decisión.
Keymab
Active Level 10
Galaxy A
Lo que mipc dice.
Investiga las especificaciones y no compres por comprar.
Infórmate y checa si es lo que necesitas para lo que necesitas.
Podria decirte que si pero puede que sirva pero no al 100% para lo que necesitas. Así que si lo quieres para juegos ve los requerimientos y comparalos con los del equipo.
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
lo digo porque tengo un Samsung j6 y digo si conviene el cambio al A30 🤔🤔
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
no tengo el j6 plus tengo el j6 2018 el primero q salió antes del plus
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy A
Ah pues esta fácil. Entonces en google chrome busca j6 2018 VS el equipo que te interese 😌
0 kudos
Solución
robertmtf
Active Level 5
Galaxy A
si quieres mayor rendimiento para juegos y potencia , mejor un m30 o un a50 que no es tanta diferencia, 😁
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy A
que tome fotos ya es ganancia! con eso te digo todo...es un A30
aidaxd64
Active Level 4
Galaxy A
Galaxy A30 no es recomendable para juegos pesados, de la gama A de Samsung casi ninguna opción es rentable para juegos potentes pero hay dispositivos en esta gama como el A70, el A80 que si son buenos en juegos bastante pesados ya que estos dispositivos tienen mucha ram y un procesador relativamente potente.
Si te parecen excesivos de precio o no te alcanza los anteriores dispositivos que mencioné, puedes optar por un A50 que es bastante equilibrado en rendimiento pero se calienta bastante y no es compatible con fortnite, yo recomiendo el A30 para usar Apps ya que es un celular destinado a eso, a las redes sociales y multimedia más que nada, pero como vienes de un J6 notarás una gran mejora en rendimiento.
0 kudos