cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

???

(Tema creado el: 06-02-2024 07:41 PM)
164 Visitas
fedemaldacena
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola members: buen domingo a todos tengo una pregunta. En mí Samsung Galaxy a 23 no le puedo instalar el good lock. porque sera , alguno tiene idea 

image
Saludos !!

7 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Good Lock todavía no es compatible con dispositivos como el A23. Quizás en el futuro también lo sea.
ClearestBlue
Active Level 3
Galaxy A
Limitación artificial de software para segmentar las distintas gamas de teléfonos que tiene Samsung, eso es todo. Esta es la misma razón por la cual la gama A generalmente ni siquiera soporta captura en Modo RAW o Camera2 API (necesario para utilizar la cámara de Google, que suele sacar mejores fotos)
ClearestBlue
Active Level 3
Galaxy A
de todas formas, creo que podés descargar las APK de good lock de internet, instalarlas y funcionan, pero no estoy completamente seguro
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te comentamos que la app de Good Lock no es compatible con el A23, por eso no podés instalarlo.

0 kudos
fedemaldacena
Active Level 6
Galaxy A
Hola Nicolás gracias por contestar mí pregunta y las dos soluciones q necesita la bajo con una solución de Samsung q baje de la Google play
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @fedemaldacena 👋 cómo estás?

Vimos que pudiste resolver tu duda! ‌‌ Nos alegra saber eso! Vamos a aceptar como solución tu consulta, ya que podría ayudar a otro Memeber de la Comunidad 🤳

Saludos ‌‌🖖

fedemaldacena
Active Level 6
Galaxy A
Hola si me solucionaron mí dudas muchas gracias 🫂
0 kudos