cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Urge arreglar bugs de OneUI 6

(Tema creado el: 12-20-2023 10:39 PM)
149 Visitas
luispeach
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
No sé si Samsung lea estas publicaciones pero en verdad se necesita arreglar el error al grabar notas de voz en todas las aplicaciones de mensajería como Messenger, WhatsApp, Instagram y Telegram, no siempre detectan la voz, tienes que volver a grabar lo que dices porque no sabes si se grabó. Además al tomar selfies la imagen se queda congelada por 1 segundo mientras procesa la foto, espero lo arreglen pronto porque no es problema de las apps sino de OneUI 6.🥲
12 Comentarios
Arturrr
Active Level 7
Galaxy A
En qué celular? En mi S23 Ultra no tengo esos problemas.
0 kudos
luispeach
Active Level 3
Galaxy A
Galaxy A54 con csc de TPA
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Cuál parche de seguridad tienes?
0 kudos
luispeach
Active Level 3
Galaxy A
El de noviembre. Y el del sistema de Google play de octubre, no me ha salido otro más nuevo
0 kudos
Galaxy A
Ahí tengo entendido q cada desarrollador debe de optimizar sus apps al nuevo OneUI
luispeach
Active Level 3
Galaxy A
Pues me metí a X y ahí también hay personas con el mismo problema que yo en un A54
Aldofts
Active Level 7
Galaxy A
Es por el Android 14 bro muchas apps falta que las acomoden bien, la mayoría de apps aun corren a armv7 armv8, según tengo entendido android 14 ya no permitiría el protocolo armv7, y aun la mayoría de dispositivos están en android 12 o 13. Hay que ser pacientes a que se adapte todo.
luispeach
Active Level 3
Galaxy A
Gracias
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Pues en México de forma oficial no ha salido la actualización, yo creo que le dan la menor importancia, TPA es de Panamá podrías publicar allá a ver si te hacen caso. Son los riesgos de las actualizaciones grandes que algo no quede funcionando bien, incluso puede ser solo tú equipo, generalmente en las notas recomiendan restablecer el equipo después de una actualización grande, pero como nadie leé las instrucciones