cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Verificación de dos pasos

(Tema creado el: 03-30-2021 11:55 AM)
427 Visitas
DannierGarciaz
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Estoy intentando realizar la verificación de dos pasos y núnca me llega el código, el colega mío no a podido acceder a la cuenta de el por la verificación de dos pasos que tampoco le llega el código núnca, somos de Cuba, podrían prestarle un poquito de atención a ese tema a ver si cuando tenga que restablecer de fábrica o cambiar para pero Samsung poder acceder a mi cuenta. Saludos y espero que resuelvan el problemita.
9 Comentarios
ama2arias
Active Level 7
Galaxy A
A donde esperar recibir el código para activar la verificación de dos pasos?

Correo o minimensaje?
O más bien cuando lo solicitaste a cual de estas dos opciones pusiste para que te llegue?
DannierGarciaz
Active Level 3
Galaxy A
pues solo me da la opción del teléfono, nada de correo, si fuese así sería una gran ventaja.
0 kudos
DannierGarciaz
Active Level 3
Galaxy A
solo me sale la opción de poner el número de teléfono, osea que me tiene que llegar en un sms y el código nunca llega, ahora mismo lo volví a intentar, estoy revisando a ver si da la opción de que envíe el código al correo pero no encuentro la opción.

Screenshot_20210330-120244_Samsung account.jpg

Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Dannier ahí cuando pongas tu número de teléfono., te tiene que enviar un código por parte de Samsung , debés de tener paciencia. Para que te llegue el código..vas y revisas en la app de Gmail y ahí deben de estar los códigos de seguro..seguramente has echó bastante intentos..búscalo en Gmail..
DannierGarciaz
Active Level 3
Galaxy A
Pues así lo e echo, e tenido bastante paciencia créeme y núnca me llega el código, ahora también estoy revisando el correo pero no llega nada, seguiré intentando.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Pero si lo has hecho en varios intentos., no te lo va a dar así que déjalo tranquilo por hoy y mañana lo sigues intentando. Ok 👍 saludos y suerte..
DannierGarciaz
Active Level 3
Galaxy A
Bueno la realidad es que desde que activaron la verificación de dos pasos, lo estoy intentando y no muy seguido, por eso es que es desconcertante, porque ahora es que pongo acá el problema pero el problema no es de ahora pero bueno, seguiré intentando luego, gracias 👍
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola un saludo para usted., la aplicación de Gmail es quién te da la opción para revisar su número de código que usted solicito..debés de buscarlo ahí en Gmail. 👉
DannierGarciaz
Active Level 3
Galaxy A
Pero el código que envía Samsung de la verificación de dos pasos de su configuración en los ajustes de seguridad de la cuenta de Samsung? no había pensado en eso, revisaré de todos modos pero creo que no me llega el código ni al correo ni por sms, reviso el correo todos los días a parte de que el se sincroniza solo.