cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Verificación en dos pasos de Samsung Account

(Tema creado el: 03-26-2020 09:49 PM)
51088 Visitas
armyheart
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola amigos.
Disculpen las molestias pero tengo un par de dudas sobre el tema de la verificación en dos pasos.
¿Qué pasa cuando ya está efectuada dicha verificación?
¿En qué momento tendré que llevarla a cabo? ¿Cuando inicie sesión en otro dispositivo? ¿También deberé hacerlo cuando mi software sea actualizado y quiera entrar por ejemplo a Samsung Cloud?
26 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
1. Pues además de tener una capa más de seguridad para tu cuenta, no pasa nada, fuera de que cada vez que tengas que iniciar sesión, tendrás que esperar a que te llegue el código.
2. La siguiente vez que necesites usar tu cuenta, te pedirá que lo hagas, eso inlcuye iniciar sesión en otro dispositivo, sí.
3. No cuando tu software sea actualizado, pero sí cuando uses algún servicio, como lo es Samsung Cloud, sí.
armyheart
Active Level 6
Galaxy A
Vale, ya entiendo.
Muchas gracias ^^
JoseEuan
Active Level 1
Galaxy A

Hola, disculpa  sabes como quitarla, desactivarla, no me sale, ninguna opción para quitar o desactivar . Gracias 

Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
No se puede desactivar una vez ya esté habilitada.
pelaez122
Beginner Level 2
Galaxy A

Por supuesto que sí se puede abres configuración, luego cuentas, luego Samsung account, luego ajustes y luego seguridad y ahí está la opción

0 kudos
JoseEuan
Active Level 1
Galaxy A

Gracias, la unica opcion que me quedaria seria eliminar mi cuenta de samsung y crear una nueva y no poner la verificion en 2 pasos verdad?

Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
No creo, no sé cómo funcione exactamente, pero la verificación en dos pasos prácticamente se hizo obligatoria, quiero creer que en cuentas nuevas ya ni se tendrá la posibilidad de no activarla.
0 kudos
IIvvan
Beginner Level 2
Galaxy A
Amigos, cuando intento agregar mi cuenta al dispositivo no me deja avanzar en la verificación de dos pasos me vuelvo a pedir el mismo código que ya puse cientos de veces, alguien puede ayudarme?
jesusggy07
Active Level 1
Galaxy A

Hola , yo tengo un problema similar,  vivo en Venezuela y quiero activar la confirmación en dos pasos para poder recuperar unas fotos , pero al momento de meter mi numero de teléfono para que me envíe el código,  nunca llega  , es decir el código nunca me llega por mensaje , alguien tiene una respuesta o solución?

0 kudos