cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Videos con error al visualizar los en Windows

(Tema creado el: 10-04-2019 07:06 PM)
958 Visitas
Elcoleccionista
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola consumidores de Samsung 🙋‍♂️🤳. Vengo por acá para pedir apoyo de todos aquellos que poseen el equipo A50 2019.

Ustedes saben que en algún momento debemos de hacer respaldo de nuestros archivos, pues me llego el momento. He respaldado todo mis videos que he grabado con mi celular a un disco externo conectado a un equipo portátil con Windows 7, no solo los respalde quise ver que tenía grabado y procedí a reproducir los, pero me llevé una sorpresa estos tenían daños, el video en algunos permanecía pausado o bien andaban de pausa en pausa, pero sus audios se escuchaban súper bien. En otras palabras video y audio no van junto. Procedí a utilizar otras aplicaciones distinta a windows media player y ni con VLC logre ver mis videos creados con mi A50 en mi portátil. LO interesante es que solo mis videos del A50 tienen dicho problema si los reproduzco en mi laptop 
Y si dichos vídeos con problema los regreso a mi celular estos no presentan Problema. 

DICHO esto, he llegado a la conclusión que estos vídeos que crea el stmartphone A50 2019 los crea con codec que no es compatible con plataformas de Windows.

Pero el área de soporte de Samsung me han dado respuesta como:
*puede deber se a virus y sus similitudes 
*su reproductor obsoleto
*que trate de grabar con resolución más baja, pero esta ya me dio la molestia total, como es posible que teniendo un equipo con características mejoradas deba andar utilizando por defecto las más mínimas para según no tener problema. 

POR ESTA razón solicitud por acá el Apollo de los que tengan este equipo A50 2019 para que hagan la prueba de ver sus vídeos en cualquier hardware con Windows y así saber, si es meramente único (mi equipo solamente ) o generalizado (todo los A50) y si es este último tendríamos que dar lo a conocer a samsung. 

Que gracia tiene garabar con este equipo si al final, no vamos a poder ver en el presente y futuro nuestros recuerdos, 

GRACIAS de ante mano. Y saludos🙋‍♂️

0 kudos
5 Comentarios
AntonioL
Active Level 6
Galaxy A
Revisa si tu celular tiene esto activado. Windows 7 no soporta este codec aunque esta raro que vlc no lo reproduzca.
0 kudos
Galaxy A
esa opción jamás la he activado, puesto que es claro, puede llegar a tener problemas de reproducción al compartir lo o ver los en algunos dispositivos.
0 kudos
galaxym20
Active Level 6
Galaxy A
Saludos. Samsung grava los videos en formato MP4. Dicho esto, este formato es compatible con cualquier computadora suempre y cuando tengas instalado en tu PC un player que lea ese formato de HD. Ahora esos videos HD tienden a tener mucha resolucion y ahi es donde empieza el problema. Si tu PC no tiene el Power suficiente de tarjeta de video y hardware vas a tener ese problema. El Galaxy A50 tiene una camara vastante decente y graba full HD muy bien. En otras palabras tu Cel tiene mas power que tu PC ajajja. Ahora, puedes hacer las siguientes prueba 1. trata de bajarle la resolucion a tel a lo minimo posible y trata de ver ese video. Vas a ver que mejoro mucho. 2. Puedes bajar un video Full HD del internet y vas a ver que va a pasar lo mismo, se van a aguantar los videos. En tu laptop tal vez los ves mejor porque debe tener mejor recursos de hardware que tu PC. Espero que te alla aclarado vastante.
0 kudos
Galaxy A
Jjjjj......para ser un poco más claro, cuando una aplicación está para plataforma Android no puedes ni siquiera ver lo para Windows. Y si saben la cámara del Note 4 es súper mejor graba a 4K y yo tuve este equipo y aún logró ver los videos grabados, y con grabados con cámara frontal y trasera a la vez. pero que tal si mi buen amigo logras hacer tu mismo la prueba graba con con A50 y luego ve a ver esos vídeos a cual quier tipo de plataforma de windows. Y abonas un granito para ver donde está el problema Ya que Samsung se hacen los?. Y estoy más que seguro que este problema vino posterior de las actualizaciones que lanzaron para la camara
0 kudos
galaxym20
Active Level 6
Galaxy A
Saludos...Prueba hecha con mi Galaxy S9+ ya que por el momento no tengo ningun A50 en mi tienda para probar. El S9+ graba muchisimo mejor ya que tiene un mejor sensor optico y todos mis videos que grabo, los puedo ver perfectamente en mi PC sin ningun problema, ahora si trato de ver un video grabado con mi cel en una pc con bajos recursos pasa exactamente lo que te paso, se escucha el video pero la imagen se pixelea, se friza y no corre con fluides.
0 kudos